Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mavic Mini, el dron más pequeño de DJI

La marca ya tiene en el mercado su primer dron de 249 gramos.
mié 30 octubre 2019 07:46 AM
Mavic Mini
Mavic Mini pesa solo 249 gramos, tiene autonomía de vuelo por 30 minutos y una conexión de hasta 4 kilómetros con su control.

DJI presentó el Mavic Mini que con tan solo 249 gramos de peso se coloca en el segmento de FlyCams ultraligeros y como el dron más pequeño de la empresa.

Este dron tiene autonomía de vuelo de hasta 30 minutos, toma videos en alta resolución de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapixeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas y cuenta con un estabilizador motorizado en tres ejes que da soporte a la cámara y la estabiliza. Además, el sistema Wi-Fi del Mavic Mini alcanza una distancia máxima de 4 km.

Una buena noticia es que por sus dimensiones, no se necesita de una licencia para operar el Mavic Mini.

Publicidad

Mavic Mini se maneja a través de la app DJI Fly, la cual tiene tutoriales para aprender a volar, así como para elegir entre los modos de vuelo.

Para aquellos que quieren agregar más funcionalidades existen una serie de accesorios que se venden por separado, tales como los protectores de hélices o el kit creativo DIY que permite personalizar el dron.

Este nuevo dron estará disponible a partir del 11 de noviembre en México por un precio de 9,399 por la versión estándar (Mavi Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y cables) y por 11,699 pesos por la versión Mavic Mini Fly More Combo (incluye además caja 360º para hélices, hub de carga bidireccional, tres baterías, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje).

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad