Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que no sabías sobre Samsung Galaxy Fold

México es el primer país de Latinoamérica al que llegó Galaxy Fold este año; su pantalla Infinity Flex te atrapará.
mar 05 noviembre 2019 04:15 PM

Galaxy Fold ya está disponible a la venta con un número de piezas limitadas. Así que si eres un apasionado de la tecnología y quieres tener este Smartphone necesitas saber lo siguiente:

1. Samsung Galaxy Fold es la primera innovación significativa en teléfonos inteligentes en la última década: abierto, el tamaño del display es similar al de una tablet de 7.3 pulgadas; cerrado es un smartphone de 4.6 pulgadas que se puede usar con una sola mano.

2. Con una pantalla Infinity Flex, única en su tipo, Samsung reafirma su posición como líder tecnológico e innovador en la creación y fabricación de pantallas AMOLED para dispositivos móviles. Esta tecnología permite ver escenas con una gama de colores más amplia y optimiza el brillo para mostrar detalles más finos.

Publicidad

3. Con Galaxy Fold lleva la experiencia multi-tasking al siguiente nivel gracias a su gran display y a una experiencia de usuario optimizada. Puedes mantener hasta tres apps abiertas de manera simultánea, para ver videos, conversar en WhatsApp y buscar la ruta adecuada para una escapada de fin de semana, todo al mismo tiempo.

4. Encuentra detalles exclusivos en el interior de la caja de Samsung Galaxy Fold: los nuevos Galaxy Buds para complementar tu conectividad al ecosistema Samsung y un case de kevlar —un material liviano y resistente— especial para proteger el exterior de tu smartphone.

5. Samsung México pensó en todo y pondrá a disposición el exclusivo “Galaxy Fold Premier Service”, un servicio de atención personalizada con un equipo de expertos disponibles 24/7. Incluso, un experto podría llevarte el Galaxy Fold hasta tu domicilio* y ayudarte con la configuración. También tendrás precio preferencial para cualquier reparación en la pantalla y un smartphone sustituto temporal, en caso de ser necesario.
*Servicio opcional y sujeto a disponibilidad. Más información en el sitio web de Samsung.

6. Toma fotos espectaculares con alguna de sus seis cámaras sin importar si se encuentra abierto o cerrado y no pierdas ningún detalle a tu alrededor. Con la función Scene Optimizer, automáticamente reconoce hasta 30 diferentes ambientes como: rostros, comida, gente, flores, animales, texto y noche, por mencionar algunos. En el modo Night View, Galaxy Fold combina hasta 7 fotos diferentes para evitar las fotos borrosas o con luz baja.

7. El lente panorámico ultra amplio de Galaxy Fold ofrece un campo de visión de 123° que es capaz de captar encuadres horizontales y verticales al instante y sin distorsiones para que captures momentos perfectos.

8. Tiene un rendimiento inteligente que funciona como ningún otro smartphone, con su procesador avanzado y una impresionante memoria RAM de 12 GB, además, el almacenamiento interno es de 512 GB. ¡Tendrás espacio para todo! La batería de Galaxy Fold está dividida en 2 y se carga en unos minutos, gracias a la función Fast Charging o Fast Wireless Charging*. *El cargador inalámbrico se vende por separado.

9. Si haces un viaje largo y tu Galaxy Watch o tus Galaxy Buds se están quedando sin batería, utiliza a Galaxy Fold como cargador inalámbrico gracias a la tecnología PowerShare. Únicamente pon tus audífonos o reloj en el centro del smartphone y déjalo actuar.

10. Galaxy Fold te ofrece la membresía de Youtube Premium por 4 meses completamente gratis, para que disfrutes tus videos favoritos en cualquiera de las 2 pantallas.

¡Prepárate para disfrutar de la innovación, el lujo y la tecnología del Samsung Galaxy Fold !

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad