Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GoPro HERO8 Black hará que te olvides de cualquier otra cámara

La cámara de acción más famosa del mundo presenta su nuevo modelo, con mejoras en estabilidad, lentes y diseño.
jue 28 noviembre 2019 11:35 AM
GoPro 1.jpg

GoPro ha llevado la grabación de escenas de acción a otro nivel. Con el lanzamiento de la nueva GoPro HERO8 Black, alcanzan un nuevo grado de emoción en las imágenes de aventura, gracias a mejoras en la estabilización, nuevos lentes digitales para campos de visión y hasta en el diseño.

La nueva cámara es un enorme salto para quienes gustan de capturar sus recorridos de actividades de aventura, desde correr, hasta hacer paracaidismo. Las mejoras en estabilización son abismales gracias a la evolución a la tecnología HyperSmooth 2.0 (la versión anterior contaba con la 1.0) que funciona con todas las resoluciones y modos de grabación.

Una vez que se termina la grabación, la aplicación incluye una nueva herramienta llamada Boost, que permite alinear el horizonte para conseguir videos más cuidados y estables. Las ventajas continúan en todos los aspectos y se pueden encontrar en el TimeWarp 2.0, que ajusta automáticamente la velocidad de los fotogramas, o bien, de manera táctil en el display.

Publicidad
GoPro 2.jpg

Probamos GoPro HERO8 Black en un recorrido en cuatrimoto y comprobamos que, a pesar de lo irregular del terreno, la estabilización es sorprendente y mejorada respecto a la versión anterior, lo que sorprende por la calidad 4K.

Por vez primera en GoPro, la nueva cámara integra cuatro lentes digitales para ajustar el campo de visión, que llega hasta el gran angular. En cuanto al diseño físico, H8 también mejora en el bastidor adaptable, pues los ingenieros de la marca lo integraron con adaptadores de montaje plegables.

Al utilizar la grabación en un vuelo de ala delta, comprobamos la supresión del ruido del viento, además de contar con mayor fidelidad también en el sonido. Para completar la experiencia, GoPro mejoró la aplicación de edición, por lo que editar y publicar los videos se hace de manera sencilla, para completar la experiencia de aventura.

Pocas veces se había visto un salto tan grande entre las versiones de GoPro, lo que se verá en todas las grabaciones que realices, incluyendo las que se hagan en ambientes acuáticos, pues aún sin carcasa, tiene resistencia al agua hasta un máximo de 10 metros.

GoPro 3.jpg
Víctor Galván J. / Life and Style.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad