Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sennheiser evoluciona la cancelación de ruido

Con el lanzamiento de Momentum 3 Wireless, la empresa de audio alemana ofrece un nuevo nivel de cancelación de ruido y conectividad.
lun 09 diciembre 2019 04:50 PM
Sennheiser Momentum 3.jpg

La línea Momentum, una de las insignias de Sennheiser, presentó su tercera generación, y con ella, la marca alemana da un paso al frente en la cancelación de ruido en sistemas portátiles.

Los Momentum 3 Wireless integran nuevas tecnologías que no sólo mejorar la calidad en el sonido, sino que facilitan la experiencia de escuchar música, tanto en lugares cerrados como en sitios con ruido, como la función inteligente de encendido y apagado y la “Smart pause”, que se activa en el momento en el cual se retiran los audífonos.

Tan sólo con plegarlos para guardarlos en el estuche, los Momentum se apagarán para ahorrar energía, así como detener la canción. Además, incluyen tres niveles de cancelación de ruido y una función de “audición transparente”, que permite que sin quitarse los audífonos se puede escuchar libremente lo que sucede alrededor.

Publicidad
Momentum 3.jpg

La nueva generación de Momentum ofrece la posibilidad de utilizar un cable conectado al reproductor, para tener una calidad de estudio, impecable, o bien conectarse wireless a los dispositivos, ideal para cuando el cable pueda estorbar el actuar.

Los acabados son en piel genuina y ofrecen comodidad gracias a lo acolchonado de las almohadillas, así como de la diadema, además de que para mayor seguridad, cuentan con un rastreador Bluetooth Tile integrado.

Además de la línea Momentum 3, Sennheiser presentó el modelo PXC 550-II Wireless, unos audífonos creados especialmente para los viajeros, gracias a la opción de cancelación de ruido adaptable y controles táctiles en la carcasa derecha. Tienen hasta 20 horas de batería y también pueden utilizarse con cable, o sin él.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad