Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las apps que serán tu Cupido personal en verano.

Se acerca el verano y con él tu oportunidad para tener un "summer love". ¡Conoce las apps que te ayudarán a lograrlo!
mié 09 julio 2014 04:17 AM
-
Getty Images -

Se acerca el verano y con él tu oportunidad para tener un "summer love". ¡Conoce las apps que te ayudarán a lograrlo!

Seamos honestos, todos los hombres hemos soñado con tener un amor de verano. El típico cuento de la historia de amor con una fecha de caducidad. En el pasado el primer acercamiento con las mujeres era un poco más difícil, pero ahora, gracias a la tecnología tienes la posibilidad de tener un "summer love" inolvidable.

Estas son las apps que te podrían ayudar a lograrlo:

Publicidad

1. Tinder

Esta aplicación recurre a lo más básico. En una lista tú eliges quién te gusta y quién no. Del otro lado, alguien elegirá si le gustas o no. Si ambos coinciden tendrán la oportunidad de chatear. Lo que siga depende de ambos.

Regla de oro: Evita las fotos con tus hijos, o en la que sales acompañado. 

2. Snapchat

Esta aplicación ofrece la opción de mandar el mensaje más cursi, o el más perverso.

Tiene una ventaja -a medias- que es el poder decidir cuánto tiempo podrá ver la otra persona la foto o video que le mandes.

¿Por qué a medias? Bueno, porque no hace falta ser muy listo para pensar que la otra persona puede dar un pantallazo y conservar lo que enviaste.

Regla de oro: No, no, es un chat porno, es una app que permite que las personas son casi tal como son físicamente, sin mucha pose en las fotografías y videos.

3. Badoo

Es quizá la pionera de los ligues en línea. 

Aquí te registras, indicas las características de las personas que buscas, compartes tus intereses, y te aparecerán opciones de personas que estén cerca de ti.

Badoo te da una lista y tu escoges qué perfiles te agradan, cuáles no y a quiénes pones en lista de espera.

Regla de oro: Vamos a suponer que el chat para ligar no ha pasado de moda, pero evita frases como: “Hola, preciosa, cómo estas”; “Qué hay, guapa, qué haciendo”, etc. Sé más natural y olvida los lugares comunes.

4. POF

Si Cupido ha fallado, tranquilo, siempre quedará la ciencia.

En esta aplicación llenas un ‘test de química’, y después te mostrará usuarios con personalidades a fines con los que podrás lograr una relación.

Una mujer “con tus mismas necesidades emocionales”, dice el sitio en su presentación. Emocionales, repetimos, e-mo-cio-na-les.

Además, por si algo faltaba, POF te dirá qué es lo que necesitas en una relación, dónde fallaste –quizá sin saberlo- en relaciones pasadas, y un plan personalizado para lograr el éxito en tu relación.

Regla de oro: Sal de ahí si NO buscas algo estable y duradero.

Por: CNNMéxico

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad