Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Evita las multas! Conoce las 'apps' para saber cuando circula tu auto

Conoce las apps que te ayudarán a conocer cuáles son las nuevas restricciones de circulación en el Distrito Federal.
mar 05 agosto 2014 12:12 AM
-
Crédito: Especial -

Si después de tantos cambios al Hoy no circula sigues sin saber cuándo descansa tu auto, unas apps especiales para los conductores de la Ciudad de México podrían ayudarte.

Auto Chilango

La herramienta Auto Chilango responde a preguntas como cuándo no circula tu auto, cuándo te toca verificarlo, además de dar información sobre los reglamentos de tránsito y dónde están los corralones más cercanos.
La aplicación fue desarrollada por tres mexicanos en 2013 y a la fecha ya está disponible en los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Publicidad

Hoy no circula

Otra aplicación conocida como Hoy no circula te permitirá conocer los cambios a las restricciones de circulación en el DF.
Al contrario de Auto Chilango, esta herramienta solo te señalará los últimos dígitos de las placas de los autos que no deben circular en un horario de 5 am a 10 pm.
La herramienta está disponible para dispositivos Android.

Reglamentos de tránsito

Para estar al corriente de los cambios en los reglamentos de tránsito puedes acudir a varias aplicaciones como Asistente de Tránsito-Aditum y Tránsito MX, Reglamento de Tránsito del DF y en Windows Phone.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad