Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que no podrás hacer con el iOS 8 en México

Conoce qué características no estarán presentes en nuestro país.
lun 22 septiembre 2014 04:58 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Entre las características que presume el iOS 8 de Apple están un nuevo sistema de mapas, la aplicación de salud HealthKit, un teclado inteligente y un buscador ampliado.

Todo parece genial hasta que te das cuenta que tu región o país no fue incluido para gozar de alguna de estas características del nuevosoftware.

Estas son algunas de las funciones que no están disponibles para los usuarios en México.

Publicidad

1. Mapas limitados

Apple tiene una función que permite vistas aéreas de cualquier lugar en 3D llamada Flyover. La aplicación, similar a Google Earth, no está disponible para México.

Por lo tanto, tampoco será posible navegar en 3D dentro de la app de mapas de Apple, si es que la usas. Tampoco cuentes con que tendrás información sobre el tráfico en la transitada Ciudad de México.

2. Las mismas conversaciones con Siri

Ahora podrás preguntar cosas más locales a Siri, incluso, información sobre restaurantes o cómo hacer reservaciones.

Es un gran paso, pero aún no te podrá decir si la comida es buena o mala ni tampoco te dirá los horarios del cine como lo presumió Apple durante su presentación para los desarrolladores en junio pasado.

3. Spotlight      

De acuerdo con Apple, las nuevas características del buscador con iOS 8 ampliarían su alcance hasta ser una especie de Google en tu iPhone, iPad o iPod, es decir, antes de terminar de escribir seguro Spotlight te adivinará el pensamiento.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad