Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te presentamos la nueva iPad Air 2

La nueva tablet es 40% más rápida que otras y sólo tiene un grosor de 6.1 milímetros
jue 16 octubre 2014 07:49 AM
-
Foto tomada de www.apple.com - (Foto: Foto tomada de www.apple.com)

En conferencia de prensa, Tim Cook presento la nueva iPad Air 2. Después de un año de presentar la iPad Air, Apple llega con una nueva tablets que tiene un grosor de 6.1 milímetros (18% más delgada que la iPad Air).  

iPad Air 2 también está estrenando chip, el A8x. El chip tiene 3,000 millones de transistores lo que la hace 40% más rápida que otras tablets. La batería dura 10 horas.

La cámara de la tablet también ha sido mejorada. Tiene mejor procesador, lo que le permite tomar fotos panorámicas de 43 megapixeles. La cámara par FaceTime también es nueva. Apple decidió incluir el sistema TouchID en la iPad Air 2. 

Publicidad

El diseño: habrán tres colores disponibles: plateado, dorado y gris. 

Como todos los productos de Apple, el precio dependerá de su capacidad. La iPad Air 2 con 16 GB costará 499 dólares, la que tiene 64 GB costará 599 dólares y la que tiene 128 GB costará 699 dólares.

La firma también presentó la iPad Mini 3. Al igual que la iPad Air 2, se podrá adquirir en tres colores y cuenta con la función Touch ID. Los precios estarán en 399 y 599 dólares.

Si los nuevos productos de Apple te conquistaron, ¡no pierdas más el tiempo! Los pedidos empezarán mañana y las tableta se empezarán a enviar la próxima semana. 

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad