Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10: Apps para Halloween y Día de Muertos

De editores de imágenes a una colección de películas de terror para ponerte los 'pelos de punta'.
mié 29 octubre 2014 11:40 PM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Estas 10 aplicaciones te pondrán en el mood de Halloween y Día de Muertos. Edita tus fotos y dales un toque de horror, monitorea los lugares que frecuentas para detectar si hay presencia de algún fantasma y disfruta de una noche de terror con una colección de más de 100 títulos.

1. Halloween Photo Editor

Procesa tus fotos y dales efectos ad hoc al 31 de octubre. Tiene cuatro filtros: luna llena, calabazas, zombies y sangre; 16 marcos temáticos y herramientas que te permitirán darle un toque espeluznante a tus imágenes.

Publicidad

Disponible para BlackBerry

Costo: 26 pesos

2. Día de Muertos

Es un juego inspirado en la tradición mexicana del Día de Muertos. La idea es que estés al pendiente de tus difuntos y les ofrezcas flores, pan, tequila y oraciones sino vienen a jalarte los pies.

Disponible para iPhone, iPad y iPod touch

Costo: Gratis

3. Día de los Muertos Me

Edita tus fotos con efectos de maquillaje para este fin de semana. Está aplicación te permite ajustar tus imágenes con plantillas de rosas, decoraciones faciales, nariz de cráneo, sombreros, bigotes y ojos pintados.

Disponible para iPhone, iPad y iPod touch

Costo: Gratis

4. GhostCam: Spirit Photography

Crea tus propias fotos con espíritus incluidos. Si eres de los que les gusta hacer bromas, con esta app le harás creer a tus amigos que un fantasma apareció en la foto que tomaste.

Disponible: Android

Costo: Gratis

5. Día de Muertos: Ofrendas

Permite conocer un poco de la historia de las ofrendas que se colocan en México y crear tu propio altar. Además, ofrece el significado de los elementos que se utilizan como el pan de muerto, papel picado, flores y más.

Disponible para iPhone, iPad y iPod touch

Costo: 13 pesos

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad