Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hendo Hoverboard: El futuro es ahora.

El sueño dorado de todo hombre se convierte en realidad.
lun 03 noviembre 2014 04:14 AM

De niños no nos perdíamos las repeticiones de los Supersónicos, pensando en cómo sería tener una Robotina en casa.  Soñábamos con coches voladores y ciudades en el cielo. Veíamos ‘Back to the Future’, moríamos por la patineta voladora de Marty McFly y con su vida en ese futuro tan distante pero tan cautivador. 

¿Te imaginas tener la patineta voladora de McFly? Ahora, es una realidad.

Hendo, una compañía en California, hizo realidad el sueño dorado de todo niño: volar. Crearon esta hoverboard, que vuela aproximadamente  3 centímetros sobre el piso, sin fricción, usando tecnología magnética. En pocas palabras, estaríamos volando sobre un campo magnético. 

Publicidad

La extraordinaria propuesta de Hendo llego a Kickstarter, la plataforma de fondos más grande para proyectos creativos en el mundo, recibiendo millones de promesas de pago que en total sumaron más de los $250,000 dólares que la compañía originalmente pedía.  

Hubieron también 10 hoverboards disponibles para pre-ordenar por $10,000 dólares cada una, las cuales están ya agotadas. Estas 10 piezas únicas, serán entregadas en octubre del 2015.

Por el momento, la Hendo Hoverboard sigue siendo un prototipo, pues todavía existen cuestiones de diseño y sonido por arreglar, pero ya es totalmente funcional y completamente impresionante.

Definitivamente es algo que no hemos visto antes, algo que posiblemente sólo habíamos podido soñar. ¿Será que podremos ser parte de algo tan inimaginable? ¿Qué seguirá después: teletransportarnos o viajar a Saturno? 

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad