Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

N1, la tablet de Nokia

El dispositivo estará a la venta en el primer trimestre del año a un precio de 249 dólares.
mié 19 noviembre 2014 01:02 AM

Nokia regresa al mercado de los dispositivos móviles – sin Microsoft – con una nueva tableta.

Este martes, el fabricante de teléfonos anunció el lanzamiento de la N1, la primera tableta equipada con sistema Android y diseñada en su totalidad por la finlandesa, que recientemente dejó de prestar su nombre en los modelos de teléfonos inteligentes "Lumia" de Microsoft.

“Estamos orgullosos de traer de vuelta la marca Nokia a las manos de los consumidores con la N1, además de ayudar a hacer de una tecnología compleja algo simple”, dijo el gerente de productos de Nokia Tecnologies, Sebastian Nyström, en un comunicado.

Publicidad

El dispositivo estará disponible al público durante el primer trimestre de 2015 por un precio de 249 dólares. Entre sus características integra una herramienta llamada “Z launcher” para escribir lo que buscas en cualquier lugar de la pantalla, una cámara frontal de 5 megapixeles y la trasera de 8 megapixeles, así como el sistema Lollipop, el más reciente de Android.

La nueva tableta sorprendió por el regreso de Nokia como marca y el diseño sumamente parecido a la iPad Mini presentada por Apple en octubre pasado, según detallan los portales especializados en tecnología, The Verge y Mashable.

"El primer dispositivo de Nokia después de Microsoft es el clon de una iPad Mini que funciona con Android", escribió el editor senior de The Verge, Tom Warren, en un artículo publicado este martes.


Más información en
CNNExpansión.com

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad