Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10: Los mejores videojuegos de 2014

Gamers, esta lista es para ustedes.
jue 11 diciembre 2014 03:25 AM

Este año estuvo lleno de videojuegos nuevos, mejoras en anteriores y grandes secuelas. Con ayuda de GamesRadar+, hicimos una lista de los mejores videojuegos del año. Gamers, si hay alguno que no han jugado, ¡les recomendamos ampliamente estos 10!

Destiny

Ganador del Mejor Videojuego del 2014, si lo que te gusta es interactuar con el universo, entonces no vas a poder parar. Tenemos que advertirte que matarás aliens sin parar, pero las gráficas son impresionantes y el gameplay es de los más elegantes e inteligentes que hay hoy en día.

Publicidad

Dragon Age: Inquisition

Si lo que te gustan son las conquistas, definitivamente Dragon: Age Inquisition será el ideal para ti.  El hecho de que hayan dragones, tener un trono, puedas controlar tus ejércitos y planear guerras, te mantendrá jugando por horas.

Alien: Isolation

Este juego ganó el Mejor Juego de Terror del año y es la evolución más impactante en videojuegos que hemos visto en los últimos años. Te advertimos que es un juego al que tienes que meterte con todo; no hay escape, no hay dónde esconderte, es un juego de terror hecho y derecho.

Middle Earth: Shadow of Mordor

Como podrás imaginar, fue el juego ganador del premio a Mejor Videojuego de Acción y Aventura del 2014. Es sin duda el mejor juego que ha salido de ‘Lord of The Rings’. Lo divertido es pensar en estrategias, pensar y buscar la victoria en las batallas.

Super Smash Bros para Wii U

Para los que han sido fanáticos des toda la vida, se alegrarán de saber que fue ganador al Mejor Videojuego de Pelea. Tendrás 51 personajes de dónde escoger y muchísimos escenarios para pelear. Definitivamente de los mejores del año.

Bayonetta 2

Este juego es realmente impresionante. Un juego de acción que aunque por momentos puede ser tedioso, el resultado es excelente. Nos encanta que el sistema de pelea es complejo, lo que lo hace aún más adictivo.

Dark Souls II

Si ya lo jugaste y ya lo pasaste, sabes lo especial que es este videojuego. De los más complicados pero de los mejores, Dark Souls II merece estar en esta lista. Es de las mejores experiencias para gamers, con escenarios infestados de monstruos que harán que cuando llegues al final, tengas la mejor sensación del mundo.

The Wolf Among Us

La intriga que envuelve a este juego es impresionante. Si eres fanático de los lobos, entonces este juego te volverá loco. La historia te llevará paso a paso, haciéndote olvidar del mundo a tu alrededor.

Assassin’s Creed IV: Black Flag

Después de muchos intentos, Assassin’s Creed por fin nos impresiona con este inigualable juego. Los personajes son mucho más poderosos que antes y el hecho de combatir piratas en el Caribe lo hace todo aún mejor. Te darás cuenta que ahora es más fácil navegar por las ciudades y por el juego en general.

Far Cry 4

Las mejoras del Far Cry 3 al Far Cry 4 son impresionantes, y es por eso que está en nuestra lista. Está situado en los Himalayas, teniendo unas gráficas no sólo impresionantes, pero hermosas. Juega con tu imaginación, en escenarios realmente creativos y usa tus habilidades para pasar de nivel.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad