Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10: Las mejores apps para iOS de 2014

Apple publicó la lista de las aplicaciones indispensables para iPhone, iPad y iPod Touch del año.
lun 29 diciembre 2014 03:41 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

La tecnológica Apple realizó un compilado sobre las mejores aplicaciones tanto gratuitas como de paga de este año para dispositivos iOS.

Este es el listado de las 10 apps indispensables para iPhone, iPad y iPod Touch.

1. Hyperlapse de Instagram

Publicidad

Con esta aplicación puedes crear videos de lapso de tiempo o time lapse para compartir en las redes sociales Facebook e Instagram.

Tiene estabilización automática y un controlador de tiempo para incrementar el ritmo de la grabación.

2. Teclado SwiftKey

Es una aplicación inteligente que se alimenta de la manera coloquial de escribir del usuario. La herramienta te permite suplir al teclado tradicional por uno que se adapta a las palabras y expresiones normalmente utilizadas cuando se trata de enviar un mensaje desde un dispositivo móvil.

Los usuarios de iOS señalan que es muy buena app, pero le hacen falta algunas optimizaciones.

3. Cámara +

Por un precio de 39 pesos obtienes una herramienta capaz de hacer prácticamente todo por ti si no eres un fotógrafo profesional.

De acuerdo con iTunes, la aplicación registra más de 10 millones de copias vendidas y entre sus principales características destaca el modo estabilizador y el ajuste de la exposición para controlar qué tan oscuras o luminosas saldrán tus fotos.

4. 1Password

“Es una bóveda segura para mantener tus contraseñas”, señala la descripción en iTunes de esta aplicación que además es gratuita.

Se trata de una herramienta para crear claves seguras y únicas para cada sitio, así como para almacenar las credenciales de documentos importantes como tarjetas de crédito o inicios de sesión en diversos servicios bancarios.

Los usuarios de iOS reconocen que es una de las mejores apps para mantener datos seguros.

5. Toca Lab

Es ideal para que los niños aprendan de manera divertida algunos conceptos de química como la tabla periódica.

Tiene un costo de 39 pesos y los usuarios dicen que vale la pena pagarlos.

6. Waterlogue

Si lo tuyo es el arte, esta aplicación de 39 pesos es para ti, ya que convertirá tus fotos en piezas de arte muy al estilo de la corriente impresionista.

Después de convertir tus imágenes en acuarela, las podrás compartir en las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

7. FIFA

Es una aplicación gratuita y no le puede faltar a los aficionados del futbol. Esta herramienta se encuentra en constante actualización con los resultados más recientes de los principales partidos, incluye también videos, entrevistas y reportajes exclusivos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA, por sus siglas en francés).

Continúa leyendo en CNNExpansión.com

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad