Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 apps para conquistarla en 2015

¡Adiós al #ForeverAlone! Con estas recomendaciones dejarás la soltería.
mié 07 enero 2015 01:21 AM
-
Las apps permiten compartir fotos y videos. (Getty Images) - (Foto: Las apps permiten compartir fotos y videos. (Getty Images))

Si entre tus propósitos de Año Nuevo está encontrar pareja o conocer gente nueva, las tiendas de aplicaciones de Apple y Google tienen las herramientas ideales para ti.

Encuentra a personas de todo el mundo, de acuerdo a tus pasatiempos o gustos y comparte fotos, videos e imágenes animadas.

Estas son las aplicaciones recomendadas de Apple y Google para encontrar a tu “media naranja”.  

Publicidad

1. Consigue una cita

De acuerdo con la descripción del desarrollador, Zoosk es la aplicación preferida para tener citas con más de 27 millones de solteros en todo el mundo.

La  app es gratuita  para los dispositivos iOS y Android e integra algunas características como las presentaciones personalizadas, así como la verificación de fotos que permite tener certeza sobre la apariencia de sus usuarios.

2. El radar del ligue

“Es la nueva manera de encontrar a los mejores prospectos”, señala la descripción del desarrollador de la aplicación LOVOO.

Puedes conectar con otras personas a través de una cuenta de Facebook y comenzar un chat para ver si son compatibles. Además, la app te permite saber cuáles son los eventos destacados en los bares o clubes cerca a tu ubicación.

3. La que no puede faltar

Tinder se ha convertido en la aplicación “de cajón” entre los dispositivos inteligentes, especialmente, aquellos que pertenecen a los  usuarios solteros .

Es gratuita tanto para iOS como Android y destaca por tener la posibilidad de dar “me gusta” a alguien o “pasar” para ver más prospectos. Cuando ambos usuarios están en sintonía pueden iniciar un chat, conocer más sobre esa persona y crear una cita.


Más información en CNNExpansión.com

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad