Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 preguntas para decidir si quieres el Apple Watch

Estas son las consideraciones que debes hacerte antes de comprar la última apuesta de Silicon Valley
lun 09 marzo 2015 09:22 AM
-
Apple Watch de acero inoxidable (Cortesía de Apple) - (Foto: Apple Watch de acero inoxidable (Cortesía de Apple))

Tras una conferencia intensa donde el CEO de Apple, Tim Cook, ha desvelado lo último que ha desarrollado la compañía, puedes quedar impresionado con el trabajo que han hecho. Un sistema para desarrollar la cura a enfermedades como el asma o el parkinson llamado Research Kit, un nuevo MacBook ultraligero y dorado o la alianza de HBO y Apple TV son algunos de los proyectos mostrados. Pero lo que ha acaparado todas las miradas, la joya de la corona de la manzana mordida, es el Apple Watch

Los reyes de Silicon Valley se han esforzado en el campo del "Internet de las cosas" y ofrecen un smartwatch que ha suscitado el debate. Lanzamos al aire 5 preguntas que todo posible comprador debería hacerse antes de adquirir la novedad el próximo 24 de abril en alguno de los países de la primera ronda (en México aún no se ha anunciado fecha de lanzamiento).

1. ¿Quiero cargar mi Apple Watch cada día?

Publicidad

Según dicen, el reloj tiene una autonomía de 18 horas. Conocemos los productos de Apple y sabemos que los tiempos entre carga y carga se acortan con el paso de los meses. Es cuestión de valorar si deseamos un aparato más con cable.

2. ¿Ahorro tiempo no sacando el iPhone del bolsillo?

Aparte de la obviedad de que el Apple Watch solo funciona con otros dispositivos de la misma marca, debes evaluar qué compensa más: si rascar tu bolsillo mil veces por día o hacer un simple movimiento de muñeca. Ventajas como pagar con tu reloj o acceder a información más rápidamente pueden ser una gran ventaja. 

3. ¿Me preocupo por mi salud?

Si buscas cuidar de ti mismo, el reloj de Apple podría ser tu opción. Aplicaciones que monitorean tu pulso, tu actividad y ejercicio diarios o el tiempo que estás sentado te permiten un mayor control sobre tu cuerpo. Sin duda, puede ayudar a mejorar tu calidad de vida y es algo que se debe considerar.

4. ¿Quiero hablarle a mi muñeca?

Siri también está en el Apple Watch, así que puede que en un futuro próximo veamos gente hablándole a su reloj. No podemos evitar pensar en películas de agentes secretos.

5. ¿Quiero gastar 350 dólares en el Apple Watch más económico?

Lo más importante a la hora de comprar un gadget es el precio y el Apple Watch Sport más barato cuesta USD $350. Si no estás conforme con la correa de plástico y lo tuyo es más bien el oro de 18 quilates, igual te interesa más el de USD $10,000. Aunque también tenemos el punto medio de acero inoxidable de USD $1,000. La elección es de cada uno.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad