Todos quieren esta pantalla 4K de Bang & Olufsen

Olvida todo lo que sabes de pantallas y disfruta tu contenido favorito como se debe
-
La pantalla que todos soñamos  -  (Foto: Bang & Olufsen)

Si existe una marca que combina el buen gusto y la tecnología, ésa es Bang & Olufsen. Esta empresa danesa acaba de presentar una nueva pantalla, en 40 y 55 pulgadas, que forma parte de su serie numerada BeoVision 14. En cuanto a su estética, esta pantalla está hecha de aluminio y madera de roble, lo cual hará que combine perfectamente con la decoración de tu casa.

Con estos productos, Bang & Olufsen ingresan al mundo de los 4K Ultra HD, con lo que aseguran las imágenes más nítidas y brillantes, de manera que si tu habitación es sumamente iluminada esto ya no será problema porque no habrá lugar a reflejos. Su pantalla tiene una tecnología que hace desaparecer este problema hasta en un 98%, además de un sensor 360 grados que automáticamente ajusta la imagen con base en el ambiente en el que se encuentre la pantalla.

Las pantallas tienen un sistema de altavoces de tres vías, con lo cual podrá ser un reproductor independiente de música y será compatible con Deezer, Spotify, y demás apps y servicios de música y radio por internet.

Si lo tuyo es estar conectado con todos tus gadgets, esta pantalla en sus dos modelos será compatible con Google Cast y Android TV, por lo que tendrás a tu disposición un gran catálogo de series y películas.

Este juguete, que será la envidia de todos, costará aproximadamente 6,700 dólares (alrededor de 127,000 pesos) en su versión de 40 pulgadas, mientras que la de 55 pulgadas costará 9,200 dólares (175,00 pesos aproximadamente y estará a la venta en diciembre en Estados Unidos.

También podría interesarte

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas
×