Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Madrid como nunca lo imaginaste

Cultura, gastronomía, diversión y mucho más te esperan en el viejo continente.
mié 21 diciembre 2016 05:00 PM
g
No importa la lejanía, disfruta al máximo cada viaje.

¿Qué significa salir de lo cotidiano? Alguien que disfruta a diario, que convierte cada momento en recuerdos extraordinarios, que sabe aprovechar cada viaje al máximo, sin importar cuál sea el destino o qué tan lejos esté, porque sabe que toda la cultura y la gente que conocerá será su mayor recompensa.

¡Vete a Madrid! La ciudad española que atrae más de 8 millones de turistas gracias a su oferta cultural, monumental y de ocio, visitarás Museos, comerás en increíbles restaurantes y quizá aprovecharías las fiestas para ir de compras. ¿Qué harías en Madrid con tu Mastercard? Vivirías todo de formas inimaginables porque dormirías en el legendario y elegante hotel Westin Palace con una de las mejores ubicaciones: el centro de la ciudad, no querrás dejarlo, menos aprovechando el beneficio que significa reservar dos noches con tu tarjeta World Elite y Platinum y recibes una adicional. Puedes salir a comer al Restaurante Estado Puro –su chef Paco Roncero ha recibido 2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol– donde miles de peinetas blancas decoran el moderno lugar y al ser tarjetahabiente probarías un menú exclusivo de degustación para ti.

h
La gastronomía es parte de la experiencia.
Publicidad

Una vez que recargaste energías con una exquisita comida, visita uno de los recintos más importantes de España y Europa: El Teatro Real, situándose como ópera nacional de referencia y una de las tres principales instituciones culturales está ubicado en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, utiliza tu tarjeta para elegir antes que nadie los asientos desde donde deseas presenciar las diferentes producciones de la temporada y conoce uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

g
Tú puedes conocer una de las urbes más hermosas del mundo.

#LikeAMaster sabes viajar como comprar, por eso aprovecha el cupón del 15% de descuento para comprar en Comptoir Madrid prendas exclusivas a precios irresistibles, pues su catálogo incluye marcas como Miu Miu, Missoni, Paul & Joe, Loewe, Prada, YSL, Dior, DKNY, Louis Vuitton, Loewe y Chanel, entre otras. Además, al pagar con tu World Elite y Platinum, puedes estar confiado sabiendo que tus compras están protegidas en caso de hurto o daño accidental.

h
Y tú, ¿te atreves a salir de lo cotidiano?

Eso significa ser un Master, sal de lo cotidiano en Madrid -la ciudad más poblada del país- y celebra las fiestas como nunca antes. Conoce más experiencias en: Priceless.com

Publicidad

Publicidad