Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los Rolling Stones ya tienen su propio tequila y es mexicano

Sin duda alguna este tequila es el más rockero de la historia. Sympathy for this tequila!
vie 06 enero 2017 09:07 AM
Tequila
Tequila Tequila Jose Cuervo 250 Aniversario Edición Especial Rolling Stones.

Ya conocemos infinidad de artículos y productos de Los Rolling Stones, pero esta bebida provieniente de los mismísimos diosas, ni KISS la tiene.

Jose Cuervo acaba de anunciar la más reciente adición a sus propuestas de alta gama: Tequila Jose Cuervo 250 Aniversario Edición Especial...¡Rolling Stones!

Este tequila es parte de la Colección Rolling Stones Tour Pick, que rinde homenaje al papel de Jose Cuervo en la legendaria gira norteamericana Rolling Stones 1972 "Tequila Sunrise".

Publicidad

El diseño de la botella de Tequila Jose Cuervo 250 Aniversario Edición Especial Rolling Stones, celebra el lujo y el glamour de la época, destacando el icónico símbolo de la lengua, laminada en oro de 14 quilates y protegida por espigas doradas y un tapón de vidrio soplado. Dicha joya tequilera y del rock, es resguardada por una funda de cuero en forma de guitarra, objetivo muy simbólico para la banda británica.

Las botellas de esta edición limitada de Tequila Jose Cuervo 250 Aniversario edición especial de Rolling Stones estarán disponibles en tiendas especializadas, por un precio aproximado de $68,000 pesos.

Tequila
Tequila Jose Cuervo 250 Aniversario Edición Especial Rolling Stones.

Tags

Publicidad