Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la creadora del nuevo Johnnie Walker Blenders’ Batch

Emma Walker, creadora del nuevo Johnnie Walker Blenders’ Batch Red Rye Finish, viajó a Nueva York para presenter este innovador whisky ante los mixólogos más influyentes de la Gran Manzana.
lun 09 enero 2017 09:32 AM
Johnnie Walker
Johnnie Walker Red Rye Finish (Foto: Gavin Smart)

Toda la aventura de la master blender, Emma Walker, quedó documentada en el material fílmico Blenders’ Batch – Emma’s Red Rye in New York, donde quedó demostrado que la primera entrega del Blenders’ Batch mantiene la excepcional calidad de toda la familia Johnnie Walker y, además, es ideal para todos aquellos que buscan nuevos perfiles y experiencias en el mundo del whisky.

Johnnie Walker acaba de lanzar un nuevo whisky para los paladares más exigentes: Johnnie Walker Blenders’ Batch 'Red Rye Finish' que ya está disponible.

"Todos nosotros amamos profundamente lo que hacemos y queremos compartir contigo la primera entrega de Johnnie Walker Blenders’ Batch, una nueva gama de whiskies experimentales. Red Rye Finish es una gran oportunidad para conocer los resultados de algunos de estos experimentos. Fue creado por nuestro equipo de expertos, mismo que está liderado por el Master Blender Jim Beveridge, y está inspirado en los sabores del whisky americano; combina las características de un whisky escocés madurado en barricas de roble americano, y esa es una cualidad que mucha gente no esperaba ni creía posible".

Publicidad
Johnnie Walker
Emma Walker

Para conmemorar el lanzamiento de Red Rye Finish, Emma viajó de Edimburgo, Escocia, a la casa del Manhattan para comprobar el extraordinario desempeño de este primer whisky experimental en la elaboración de cocteles clásicos americanos. "Presenté Red Rye Finish ante los ojos, el olfato y el paladar de algunos de los mixólogos y bartenders más reconocidos e influyente de la escena neoyorkina",

En el equipo de especialistas de Johnnie Walker, los conocimientos de Emma sobre las reservas de whisky han crecido progresivamente gracias a que ha tenido acceso a más de 8 millones de barricas de Scotch whisky provenientes de más de 30 destilerías a lo largo de Escocia. Basándose en los años de aprendizaje, Emma ha emprendido un viaje de descubrimiento para entender el sabor y las complejidades del whisky escocés a través del análisis y la innovación, además de llevar a la ciencia del blending hacia el verdadero arte del whisky escocés.

Tags

Publicidad

Publicidad