Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 ciudades en las que te pagan por vivir ahí

Si ya estás harto del lugar donde vives, ¿sabías que hay ciudades que estarían encantadas de tenerte en ellas?, e ¡¿incluso te pagarían por ello?!
jue 23 febrero 2017 08:21 AM
Detroit
Detroit EU (Foto: Linda Goodhue Photography/Getty Images/Flickr RF)

Una de las ciudades más caóticas puede ser la Ciudad de México, porque aunque amamos la oferta cultural que tiene, la exquisita gastronomía o buenas oportunidades laborales, la verdad es que a muchos nos harta este ajetreo. Si tú eres uno de esos que quiere pisar tierras extranjeras y apostarle a tener más dinero, considera estas ciudades para mudarte, pues ofrecen un tipo de sueldo por estar en su territorio. ¿Te lanzas?

Detroit, Estados Unidos

Luego de la fuerte crisis del 2013 esta ciudad quedó bastante vacía, pues sus habitantes se cambiaron de ciudad para poder sobrevivir; sin embargo, ahora existe un proyecto para repoblar las edificaciones, por lo que el gobierno ofrece una pensión a quienes quieran vivir en este lugar.

Publicidad
Detroit
EU

Miyakejima, Japón

El precio de vivir aquí es mantenerse con una máscara de oxígeno cuando camines por sus calles, ya que los gases de sulfuro pueden causar efectos en la salud, mismos que salen de su volcán. Razón por la que el gobierno ha propuesto atractivos planes financieros para poblar esta isla.

Miyakejima
Japón

Utrecht, Holanda

Se trata de un experimento, en el que los habitantes reciben 1,000 dólares y así descubrir si la gente sigue motivada a trabajar o no. ¿Te imaginas?, no tienen que hacer absolutamente nada, más que cobrar su cheque cada mes…

Utrecht
Holanda

Alaska, Estados Unidos

Uno de los factores que hacen desertar a la gente de vivir en esta ciudad es el clima, pues las temperaturas pueden ser extremas en pleno invierno, de ahí que el gobierno se preocupe por mantener a sus habitantes motivados, por ello les ofrece asistencia económica para poder vivir al menos un año en este territorio.

Ciudades
Mundo

Tags

Publicidad

Publicidad