Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 mejores playas nudistas que no te dejarán parpadear

Con el pretexto de que el calor está por llegar, te mostramos las mejores playas para disfrutar del sol y ¿por qué no? De ellas también…
vie 24 febrero 2017 07:49 AM
Playa
Playa Nudista

Para visitar una playa nudista no hace falta más que la voluntad de hacerlo, pues no se requiere ningún tipo de filosofía o afiliación a algún grupo para entrar. En la mayoría de ellas la ropa es opcional, es decir, no se obliga a nadie a estar desnudo, sin embargo, para poderte sentir cómodo en un sitio como éste, lo mejor es que te desprendas de todo para sentirte incluido en el ambiente.

Plakias en Creta, Grecia
Uno de los mejores climas del mundo son lo casi 50ºC a los que llegan en Grecia, en temporada de verano. Creta es una isla, donde además de historia hay una gran industria hotelera; en medio de sus montañas y el azul de mar se ubica esta playa nudista, ideal para pasar horas entre europeos sin prejuicios.

Playa
Plakias en Creta, Grecia
Publicidad

Montalivet, Francia
En el ranking no puede faltar la playa donde esta modalidad nudista se dio a conocer, es esta playa, donde además hay una gran oferta de deportes acuáticos, así como hoteles con servicios de lujo, es una de las preferidas por los franceses.

Playa
Montalivet, Francia

Haulover, Florida
Del lado americano del mundo, se localiza esta playa, que además funciona como un centro de camping, todo ello bajo la ideología nudista. Aquí se puede pasar la noche sin un solo trozo de ropa, lo que hace muy excitante la estadía. Los fines de semana suele haber Dj’s que prenden el ambiente.

Playa
Haulover, Florida

Kampen, Sylt, Alemania
En este país hay áreas exclusivas para el nudismo (FKK, Freikörperkultur), ya sea en lagos o en playas como ésta. Kampen es un paraíso, debido a los paisajes que en ella se pueden apreciar. Sin embargo, uno de sus atractivos es andar en bicicleta, conocer el pueblo Keitum y por supuesto estar en la playa sin ropa.

Playa
Kampen, Sylt, Alemania

Playa Sonrisa, Quintana Roo, México
En nuestra costa del Caribe se ubica una de las playas más bonitas del país donde no se necesita nada más que la sonrisa, así como lo dicen los lugareños. Aquí también hay opciones para practicar deportes acuáticos y hospedarse en exclusivos bungalows.

Playa
Playa Sonrisa, Quintana Roo, México

Publicidad

Publicidad