Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Atención viajeros!

Con esta nueva plataforma digital reserva y haz tu check in con menos clics.
mié 22 febrero 2017 04:02 PM
Aeroméxico
Aeroméxico evoluciona la manera en que viajas.

Una de las mejores cosas que nos está dejando el nuevo milenio es el avance tan significativo de la tecnología. Al surgir nuevos adelantos, encontramos un sinfín de innovaciones que son cada día más útiles y eficientes en la vida de las personas, y un claro ejemplo son los teléfonos móviles, tabletas, laptops e incluso hasta las apps.

B
Navega desde cualquier dispositivo móvil.

Gracias al surgimiento de estas actualizaciones, empresas como Aeroméxico no se quedan atrás, así que por cuarta ocasión la firma aérea lanza su más reciente plataforma digital con una versión amigable fácil, sencilla y práctica de usar.

Publicidad

Lo mejor de esta renovada plataforma digital de Aeroméxico es que tendrás una experiencia de viaje única y más relajada desde el momento en que buscas un destino y hospedaje, sin necesidad de acudir a una sucursal o hacer una llamada.

F
Controla y administra tu viaje.

Otro de los grandes atractivos de esta plataforma, además de ser precisa al momento de encontrar información acerca de viajes, destinos, hoteles y mucho más en el sitio web, es que se suman los quioscos en el aeropuerto y una app, así que desde cualquier dispositivo podrás controlar y administrar tu viaje.

R
Destino y hotel, sin necesidad de salir de tu hogar u oficina.

Imagínate un lugar donde todo es posible con menos clics. Sí, Aeroméxico lo tiene, siendo una manera más fácil de volar gracias a su diseño minimalista, moderno y muy mexicano. Así que ya lo sabes, únete a los vanguardistas y busca tu primera parada en aeromexico.com.

A
Vuela con Aeroméxico con tan solo un clic.

Aunque las páginas de las aerolíneas son complicadas para navegar, en este sitio vivirás todo lo contrario con la nueva experiencia en línea de Aeroméxico que te cambiará la manera de iniciar tu viaje.

Puedes conocer más acerca de las mejoras de aeromexico.com AQUÍ .

Publicidad

Publicidad