Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 imperdibles bares ocultos en la CDMX

Los lugares secretos de la Ciudad son uno de los mejores atractivos, pero recuerda que por ser clandestinos, su acceso no es tan sencillo. Encuéntralos… si es que puedes.
vie 03 marzo 2017 08:14 AM
Bar
Bar Jules Basament

Los sitios clandestinos son una oda a los antiguos bares de Estados Unidos y Canadá, donde en la década de los años 20 estaban prohibidos. Sí!, el alcohol no se podía comercializar y sin embargo, se las arreglaban para tener estos lugares donde se servían tragos. Incluso grandes mafiosos se habían ganado su nombre por la venta ilegal de estas bebidas en sitios escondidos.

Afortunadamente ahora estos speakeasies son creados, es decir, son sitios clandestinos pero legales. Lo interesante de descubrirlos es que se localizan en sitios que no imaginas y además tienen una lista de espera muy exclusiva. Es más, algunos tienen que contar con tu foto y datos para saber todo de ti.

1. Parker & Lenox
Los amantes del jazz agradecen infinitamente su existencia, pues aquí se toca de lo mejor en este género. El escenario supera por mucho uno de New Orleans y las bandas que noche a noche se presentan son de las mejores en el mundo. Prueba su exquisita coctelería que cuenta con drinks exóticos, y al mismo tiempo siéntete como uno de los literatos oscuros o artistas postmodernos.

Publicidad
Bar
Parker & Lenox

2. Poe
Este bar en medio de la icónica colonia Roma es un sitio que despide un olor a adrenalina, misterio y creatividad. Si bien está dedicado al maestro Edgar Allan Poe, aquí no se recitan cuentos de terror, sin embargo, sí se siente en el ambiente la oscuridad de su personalidad. La mixología es su fuerte, así como la ambientación gótica y las frases que te llevan a lo más profundo de tus demonios, provenientes de The Raven del mismo autor.

Club
Poe

3. Hanky Panky
El equipo de bartenders de este sitio es uno de los mejores de América, ellos han aprovechado tanto la coctelería tradicional como la experimental, formando así dos cartas de drinks, con la finalidad de satisfacer a todos los paladares. Uno de sus protagonistas es el Martini que lleva el nombre del lugar, con sabores entre dulces y amargos, es uno de los preferidos.

Bar
Hanky Panky

4. Jules Basament
Detrás de una cocina aparentemente normal se esconde este bar, con un diseño monocromático y calaveras sosteniendo las mesas, se ha convertido en uno de los secretos favoritos de la ciudad. El Colony Cocktail es exquisito, a base de ginebra, jugo de toronja y licor de cereza, es el must de este sitio en Polanco.

Bar
Jules Basement

Publicidad

Publicidad