Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 malteadas para quitar la sed de la mala

...o con un poquito de alcohol. Para el antojo de postre, de precopeo o simplemente para mejorar un mal día, échale un ojo a estas opciones batidas.
vie 03 marzo 2017 08:17 AM
Malteadas
Malteadas -

Por ahí dicen que cuando un hombre quiere sentir su masculinidad, se toma una cerveza bien fría. Siguiendo este (cuestionable) estereotipo varonil, te traemos 5 malteadas con piquete pa’ cuando quieras sentirte bien macho, pero traigas antojo de dulce.

Kitchen 6
Uno de los mejores de hamburguesas destaca también en los postres. Después de aventarte unas papas K6 (obligadas en cada visita) y alguna delicia del menú, no dejes de pedir una malteada de Kinder con vodka y amaretto. Con una base de leche, cáscara de Huevito Kinder y el toque perfecto de alcohol, es una gozada de principio a fin.
Ámsterdam esq. Teotihuacán, Condesa

Kitchen 6
Malteada de Huevo Kinder con Nutella
Publicidad

Butcher & Sons
Primero lo primero: unas papas a la francesa envueltas en tocino y una Hendrix (carne, BBQ, cheddar y cebolla caramelizada). Cuando llegues al postre, una de sus spiced shakes. Recomendadas la Scatterbrain (Makers Mark, helado de vainilla y caramelo) y la clásica de carajillo.
FB: ButcherandSons

L’encanto de Lola
El paraíso de las tortas atípicas es también el paraíso del antojo dulce. Para empezar te traemos una recomendación secreta del menú: la torta de milanesa empanizada con Cheetos. Entrando en calor, las malteadas de Gansito y de Cini Minis cerrarán tu comida con broche de oro. ¿Lo divertido? Puedes agregarles mezcal, ron o vodka.
Amargura 14, San Ángel

Ice Cream Nation
Lo bonito de la ciencia y la gastronomía se unen en esta heladería de nitrógeno. Aquí tú armas tus helados con los ingredientes que prefieras y frente a tus ojos, los congelan en una especie de batidora. Las malteadas pueden ser súper atascadas (con Kinder o conejito de chocolate, entre otras cosas) o pueden satisfacer al fiestero que llevas dentro. Disfruta una Jack Snow: vainilla, Jack Daniels Tennessee Honey, caramelo y el topping de tu elección.
FB: icecreamnationmx

Ice Cream Nation
Una Jack Snow

BTown
BTown es una burger boutique que recientemente reabrió sus puertas en Santa Fe. Sus hamburguesas están hechas con los ingredientes gourmet más exclusivos (como trufa y queso brie) y sus malteadas presumen ser de helado artesanal. Te está esperando una Chocolate Inception: chocolate y licor de chile ancho.
Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe

Tags

Publicidad

Publicidad