Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 hoteles que tienes que conocer en Los Cabos

Este municipio de Baja California Sur es considerado como uno de los sitios más hedonistas del continente, por lo que te enlistamos algunos santuarios que se han convertido en algo obligado a visitar.
mié 01 marzo 2017 04:46 PM
Hoteles en Los Cabos
Hoteles en Los Cabos Ventanas al Paraíso, uno de los mejores hoteles en el destino. (Foto: Cortesía del hotel. )

Sabemos que si de disfrutar y vacacionar se trata, uno de los primeros lugares que se te viene a la mente es Los Cabos. Este municipio de Baja California se ha convertido en un paraíso hedonista por excelencia no solo de México, sino del continente. Con base en esto te enlistamos los hoteles que consideramos un obligado para que visites en tu próximo viaje al noroeste del país.

El Ganzo

Publicidad

Desde su apertura, este hotel se convirtió en uno de los favoritos de la zona por su carácter lleno de iniciativas culturales, su decoración y su inquebrantable espíritu artístico y musical. A solo 20 minutos del aeropuerto de San José, El Ganzo cuenta con 72 habitaciones y un exclusivo club de playa.

Si lo que quieres es encontrarte a toda la escena creativa del país y del sur de Estados Unidos -artistas son invitados a hacer residencias por un tiempo y a dejar sus piezas como legado-, éste es el lugar.

También hay que recalcar que El Ganzo hace parte de la colección de Preferred Hotels & Resorts.

Las Ventanas al Paraíso

En este consentido de los extranjeros y de la slistas hoteleras alrededor del mundo, cada detalle, por minúsculo que sea, es cuidado en su totalidad, lo que le ha dado la gran reputación que hoy presume. Para viajes en familia, este hotel de la cade Rosewood cuenta con el programa Rose Buds, en el cual se ofrecen desde servicios de niñera hasta actividades y eventos diseñados exclusivamente para ellos. Para viajes en pareja, Las Ventanas tiene uno de los programas de romance más atractivos de la región.

One&Only Palmilla

Este clásico de Los Cabos fue renovado completamente después del huracán Odile incluyendo sus maravillosas 173 habitaciones. Pocos lugares en México entienden el significado de servicio como este hotel, así como su oferta de wellness y lujo. Recientemente abrió Seared, un restaurante a cargo del chef Jean Georges Vongerichten. Cuenta con campo de golf, diversos deportes -entre ellos buceo y actividades extremas-, excursiones en velero y yate.

The Cape, a Thompson Hotel

Con el lujo que caracteriza a la cadena, The Cape presenta 10 categorías diferentes para sus habitaciones, suites y villas. La mayoría de ellas con enormes ventanales que permiten la vista al famoso arco de Cabo San Lucas. Cuenta además con un excelente spa al aire libre, dos albercas y todas las amenities que busca el viajero moderno. Uno de sus features más destacados es Manta, el restaurante a cargo del chef Enrique Olvera que se encuentra dentro del hotel.

Mar Adentro

Del arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés -encargado del hotel Encanto en Acapulco-, Mar Adentro pone la vara muy en alto en cuanto a hoteles de diseño en Los Cabos se refiere.

Ideado en colaboración con la diseñadora Carla Fernández, este lugar ofrece estadías temporales de músicos del Hotel Café de Los Ángeles, así como amenities de yoga y fitness, un club privado de playa y una completa oferta gastronómica.

Esperanza Resort

Localizado entre dos acantilados y fusionando confort con naturaleza, este hotel es un destino para quien busca relajación. Cuenta con playa privada y alberca exclusiva para adultos, y claro un campo de golf.

Publicidad

Publicidad