Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 3 mejores bares en ruinas de Budapest

Una de las mejores vidas nocturnas la encuentras en Budapest, donde sus diferentes bares en ruinas ofrecen una experiencia única
jue 02 marzo 2017 10:08 AM
Szimpla Kert
Szimpla Kert El primer ruinpub en Budapest

En el 2004, el Szimpla Kert abrió las puertas a una nueva tendencia: bares en ruinas. Salvado por un grupo de emprendedores que buscaban un espacio para abrir un negocio, Szimpla Kert fue el precursor de una nueva generación de bares en Budapest.

Pero, ¿qué es un bar en ruinas? Estos centros nocturnos están ubicados en Distrito VII (que solía ser el barrio judío), adaptando edificios, bodegas o tiendas abandonadas en bares. Después de la Segunda Guerra Mundial, esta zona de la ciudad quedó en decadencia y fue hasta el 2004 que recuperó la vida cuando empezó el boom de los ruinpubs. Estos bares lucen perfectamente normales por fuera, pero por dentro, se apoyan de la estructura original del local para adecuar el lugar y decorarlo alrededor de la esencia antigua.

Te dejamos las mejores opciones de la ahora emblemática vida nocturna de Budapest.

Publicidad

Instant
Con un increíble (y colorido) diseño interior, Instant es el más grande de los bares en ruinas. Espera encontrar colecciones de arte y muebles eclécticos que harán de tu estancia algo completamente acogedor.

Instant
Budapest

Fogas Ház
En una fusión de espacio artístico y bar, Fogas Ház es uno de los ruinpubs con mejores precios. Se expone el trabajo de artistas locales con exhibiciones, proyecciones de películas, obras de teatro alternativas y talleres.

Fogas Ház
Budapest

Szimpla Kert
El pionero de los ruinpubs es tan mágico que a más de uno ha dejado sin palabras. Aquí puedes encontrar música desde ABBA hasta flamenco y no te preocupes por el hambre, que el menú se encarga de tenerte contento. Se encuentra en Kazinczy Street y miles de turistas lo visitan diariamente.

Szimpla Kert
El primer ruinpub en Budapest

Publicidad

Publicidad