Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 libros excelentes para entender el arte culinario

Desde tacos, pizzas, chefs italianos y lugares privilegiados que sólo escucharíamos de los verdaderos expertos, estos son los mejores libros de comida.
mar 14 marzo 2017 06:36 AM
Chef
Chef Película

Si eres amante de la comida, conoces a un foodie y no sabes qué regalarle de cumpleaños o simplemente compras cualquier libro bonito, esta nota es para ti. Sin ser recetarios, estas obras te enseñan detallitos curiosos del mundo culinario y te entretienen mientras haces el hambre necesaria para devorarte (casi) una ciudad completa. Échale ojo a estas 4 maravillosas publicaciones.

Tacopedia (Débora Holtz y Juan Carlos Mena)
Todo lo que quieras saber de los tacos lo tienes en esta mexicanísima enciclopedia. Los 19 diferentes tipos, recetas, entrevistas, el origen de la tortilla, salsas y recomendaciones para comer los mejores de la República.
Si corres con suerte, encuentras la Tacopedia con prólogo de René Redzepi, chef del Noma (Dinamarca y próximamente en México).

Alrededor de $400

Publicidad

Where Chefs Eat? (Joe Warwick)
Where Chefs Eat es un viaje alrededor del mundo con opiniones de personajes como David Chang (Momofuku), Joan, Jordi y Josep Roca (El Celler de Can Roca) y Massimo Bottura (Osteria Francescana). La guía completa nos cuenta los lugares favoritos de los chefs más importantes del mundo, yendo desde lo más destacado del fine dining hasta deliciosa comida callejera. Encontrarás mapas detallados y 3200 restaurantes en 70 países.

Alrededor de $500

Where To Eat Pizza? (Daniel Young)
La comida sensación hace aparición estelar en esta biblia sagrada. Where To Eat Pizza es un vistazo a los mejores lugares del mundo en los que puedas encontrar la mejor rebanada de este manjar de las deidades. Aprenderás de ingredientes secretos, salsas especiales y la mejor masa en 1700 pizzerías.

Alrededor de $500

Never Trust a Skinny Italian Chef (Massimo Bottura)
Con este libro nos colamos hasta la cocina de Massimo Bottura, el mejor chef del mundo. Aquí nos cuenta de sus 25 años de trayectoria, de sus platillos tan tradicionales como innovadores, de su inspiración y hasta nos avienta algunas recetas. Si te gusta la cocina, el primer libro de Bottura (y esperemos no el último), merece una leída.

Alrededor de $1200

Publicidad

Publicidad