Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Llegarán a México 10 hostales ideales para millennials

Este nuevo concepto promueve la convivencia mediante diferentes actividades en un entorno sustentable
vie 17 marzo 2017 07:57 AM
Santa Teresa
Santa Teresa Costa Rica

Fomentar la convivencia entre los huéspedes en los espacios comunes, tales como biblioteca, restaurantes, bares y áreas de juego, es el principal objetivo de los hostales Selina, razón por la que ninguna de sus habitaciones cuenta con un televisor.

El concepto de esta cadena que pronto llegará a México está dirigido a los millennials, ofreciendo la posibilidad de rentar una cama por 12 dólares la noche hasta una suite por 200. Además de promover la convivencia mediante actividades como fogatas y transmisión de películas en la playa, también se organizan talleres en los que la comunidad puede participar, así como actividades que permiten aportar algo a los residentes locales, por ejemplo, jornadas de limpieza de playas.

Como parte de sus planes de expansión, Selina planea abrir 10 nuevas locaciones en México y otras 25 en 2018. Algunas de las ciudades elegidas son Isla Mujeres, Guadalajara, Zihuatanejo, Cozumel, Cancún, Tulum, San Miguel de Allende, Playa del Carmen, Mérida, Cabo San Lucas, Puerto Escondido, Oaxaca, Puerto Vallarta y Ciudad de México.

Publicidad

Actualmente, la cadena de hostales cuenta con 4 locaciones en Panamá, 6 en Costa Rica y 2 en Colombia, bajo la filosofía de ofrecer a sus huéspedes un diseño que solvente las necesidades de las nuevas generaciones: conocer nuevas personas y explorar diferentes destinos y culturas en un entorno sustentable.

Manuel Antonio, Costa Rica
Manuel Antonio, Costa Rica
San José, Costa Rica
San José, Costa Rica
Santa Teresa, Costa Rica
Santa Teresa, Costa Rica
Red Frog, Bocas del Toro, Panamá
Red Frog, Bocas del Toro, Panamá

Tags

Publicidad