Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares imperdibles en la Nápoles

La Condesa no es la única colonia que ha emergido como una de las más populares, ahora la Nápoles tiene mucho que ofrecer para foddies, cafeteros y amantes de los perros.
vie 17 marzo 2017 11:41 AM
Polyforum Siqueiros
Polyforum Siqueiros CDMX

"En la Nápoles casi todos tenemos perros", me dice Beto, un residente de esta colonia, quien ha vivido ahí desde hace 5 años, cuando este lugar comenzó a estar dentro del boom de las colonias petfriendly. Sin embargo, no es la única razón por la que los colonos son felices, sino porque también hay un lifestyle increíble donde bares, restaurantes e incluso terapias inovadoras están dentro del top.

1. Terapia asistida con perros

Una de las nuevas tendencias en terapias es ésta, donde el lifestyle de los amantes de los perros se incorpora a la perfección. En estas sesiones las personas están en contacto con estos amigos, quienes ayudan a que el ambiente sea más relajado y se pueda abordar un problema mucho más fácil, pues los perros funcionan también para abrirse más rápido a una conversación. En esta colonia existe uno de los pocos centros en nuestro país donde se puede tomar, ya que es prácticamente una nueva tendencia en México.

Publicidad

2. Mesa Nápoles

Ser foodie en la colonia es muy sencillo, pues tienes muchas opciones por descubrir y con ellas deleitarte. Una de ellas es esta mesa, un estilo Mercado Roma, mucho más íntimo. Prueba la tostada "la chingona" del Camarón Ahogado, un restaurante exquisito de mariscos. Otra de las imperdibles es el agua de limón con jengibre que ofrecen el árabe del primer piso.

@gadus_ft el mejor bacalao a la vizcaiena ! #mesaparatodos#mesaneplies

A post shared by Mesa Napoles (@mesanapoles) on

3. Polyforum Siqueiros

Si el arte te llama, este lugar es uno de los más emblemáticos de la ciudad y por supuesto de la Nápoles. Aquí obras de teatro contemporáneo se presentan los fines de semana, sin embargo, también tienen exposiciones de pintura; eso sí, lo que no te puedes perder es el paseo para conocer el mural del gran muralista mexicano.

A post shared by Zarazúa (@zarazua_sanchez) on

4. Guapo Café

Un inigualable de la Nápoles es este café, quien llegó para ofrecer especialidades a sus comensales. No te pierdas el que te sirven con Chemex, pues es uno muy ligero y de sabor sumamente filtrado. Tu amigo puede acompañarte mientras le das la vuelta, ya que lo puedes pedir para llevar.

5. Caldos Ánimo

Birriamen, un caldo, dos tacos y una chela por menos de 100 es una de las mejores opciones de este nuevo lugar. Sacía tu hambre como los grandes con estas delicias hechas caldo. Ya sea picosito o acidito, seguro te levantan el ánimo de inmediato.

Birriamen
Caldo que cura el alma

Publicidad

Publicidad