Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El TOP FIVE nocturno de Acapulco

El puerto cuenta con una amplia gama de opciones para disfrutar sus noches, ya sea en plan romántico, divertido o exclusivo.
vie 17 marzo 2017 01:07 PM
Acapulco tiene excelentes club de playa
Acapulco tiene excelentes club de playa con los mejores ambientes para disfrutar.

Acapulco se ilumina de noche. Pocas estampas nocturnas en el país se comparan con los reflejos de las luces sobre la bahía, justo en la hora que te despojas del traje de baño, te arreglas para entrar a la pista de baile y saturas tu celular con imágenes de una velada inolvidable donde está permitido perder un poco la cabeza.
La oferta del puerto es inmensa y para todas las edades.

1
Bares y discotecas junto a las playas encienden las noches.

Palladium, la opción joven
Predilecto entre jóvenes de 18 y 20 años, recibe la calificación más alta entre los usuarios de TripAdvisor, quienes ponderan favorablemente su oferta musical. La entrada ronda los 30 dólares y a cambio recibes un acceso a la barra libre con todos los pros y los contras que tiene este tipo de servicio, es decir, tardarás en recibir tus tragos.
La ubicación es inmejorable y permite una de las vistas más espectaculares del puerto.

Publicidad

Mojito, corazón tropical
Cuenta con un grupo cubano en vivo e instalaciones cómodas sin pretensiones, ya que el objetivo aquí es muy claro: bailar y bailar, principalmente salsa y otros ritmos tropicales. La edad de los asistentes fluctúa entre los 30 y los 45 años de edad. En internet abundarán opiniones favorables del lugar, donde te garantizan que te la pasarás bien sin mayores contratiempos.

2
El estilo tropical en la costa.

Baby’O, un clásico
A lo largo de los años ha modificado su oferta musical para ampliar las opciones hacia lo más popular, y ya no tanto a lo último de las tendencias en Nueva York o Londres, como solía ser su carta de presentación. El promedio de edad de los asistentes fluctúa entre los 30 y 35 años, el costo es elevado pero su servicio lo respalda.

Sunset Bar, opción romántica
Lugar privilegiado para contemplar las puestas de sol de Acapulco acompañado con una bebida de su extensa opción de coctelería. Las mesas están distribuidas al aire libre en el interior del Hotel Las Brisas, y cuenta con una barra de piedra bien surtida y diseñada. Un lugar que te permite aislarte de las aglomeraciones y disfrutar música suave con tu pareja.

3
Opciones para un momento relax.

Hannah Sun Club, ambiente de playa
Una opción para comenzar la fiesta bajo la luz del sol con camastros y cabañas distribuidas en una serie de albercas escalonadas en terrazas con magnífica vista. Este club de playa prolonga su ambiente de fiesta hasta la noche, amenizado por DJ’s y una sección exclusiva dedicada al reggae. Los precios son altos y su especialidad son las pizzas, sushi y fumar sus famosas hookahs.

4
Definitivamente Acapulco es el mejor lugar para bailar.

La variedad que ofrece Acapulco te permitirá configurar una velada a tu medida, donde el poder de elegir una noche vibrante, tranquila o sofisticada está al alcance de tus deseos.

nullPara más información visita #AcapulcoAmanece o navega aquí .

México
.

Publicidad

Publicidad