Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis XIII lanza una serie de ediciones limitadas de su prestigioso cognac

En México, sólo tres ejemplares de esta exclusiva primera edición de la colección estarán disponibles para los pocos afortunados que deseen sumergirse en este viaje temporal.
mié 05 abril 2017 10:59 AM
Louis XIII
Louis XIII Cognac (Foto: Cortesía)

LOUIS XIII lanza este año la primera entrega de Time Collection, una serie de ediciones limitadas únicas que serán entregadas cada dos años para celebrar los hitos en la historia del prestigioso Cognac. Time Collection hará un recuento del viaje histórico en el que ha participado LOUIS XIII para celebrar la tradición de esta legendaria bebida.

Para inaugurar este viaje por el tiempo, LOUIS XIII presenta The Origin - 1874 como primera edición en Time Collection, encarnada en un hermoso decantador que rinde un tributo al Cognac original creado ese mismo año.

The Origin de LOUIS XIII hace gala de su historia única al remontarse al casual hallazgo de un decantador clásico metálico, resguardado en un tradicional estuche de mimbre y desenterrado por un campesino en el área de la batalla de Jarnac, en la misma región de Cognac.

Publicidad

Posteriormente, éste misterioso contenedor fue comprado como antigüedad por el propio Paul-Émile Rémy Martin, bisnieto del fundador de la casa de Rémy Martin, quien, maravillado por el simbolismo que encerraba la flor de Lis grabada en el envase, decidió utilizarlo como modelo para embotellar la inigualable calidad del Cognac LOUIS XIII en 1874.

La primera edición de la colección Time Collection, The Origin - 1874, encarnará la primera entrega de una serie de presentaciones bianuales que elevarán aún más el prestigio y excelencia de esta marca; homenajeando al mismo tiempo la certera visión de Paul-Émile Rémy Martin al envasar su bebida en un icónico contenedor que definiría la distinción de la marca.

En México, sólo tres ejemplares de esta exclusiva primera edición de la colección estarán disponibles para los pocos afortunados que deseen sumergirse en este viaje temporal y dar un sorbo a la tradición centenaria de la Casa de Cognac con más historia en el mundo.

Louis XIII
Cognac

Tags

Publicidad

Publicidad