Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor carne del mundo en un menú de ‘street food’

Una de las carnes más selectas del mundo es la estrella del nuevo menú ‘callejero’ de Beefbar
vie 07 abril 2017 10:48 AM
Brocheta satay
Brocheta satay Con salsa de soya y jengibre

En los últimos años, el concepto de street food ha ganado popularidad y por esta razón, para celebrar su sexto aniversario, el Beefbar del Hotel Camino Real de la Ciudad de México presentó su nuevo menú denominado “Wagyu Street Food”, que está integrado por platillos como brochetas satay, empandas, pimientos shishito y tacos, que son creación de su chef Alejandro Reyeros. La particularidad es que están elaborados con la cotizada carne Wagyu, cuyo sabor es sumamente delicado y que se distingue por una textura tan suave que se deshace en la boca.

Descritas como sencillas recetas de cocina callejera, cada una de ellas está elaborada con carne Wagyu proveniente de Estados Unidos. Además de las brochetas satay, que se acompañan con salsa de soya y jengibre, este nuevo menú también cuenta con minihamburguesas preparadas con esta deliciosa carne y salsa de la casa, así como taquitos hechos a partir de corte brisket y mermelada con chile.

El menú se complementa con empanadas de Wagyu, chícharos y tomate; pimientos shishito preparados con esta carne de intenso marmoleado y tacos que resaltan su sabor al acompañar este preciado ingrediente con aguacate y jalapeños.

Publicidad

null

Tags

Publicidad

Publicidad