Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Jochito es el paraíso de los hot dogs y las micheladas

El misterio de cómo engordamos 5 kilos en una sentada a comer se resuelve aquí
mié 12 abril 2017 08:38 AM
Miss Jochito
Miss Jochito Una Mangonada (Foto: María José Alegret)

Pa’ bajarte la fiesta o para tranquilizar el hambre voraz de una noche de baile, el carrito de jochos afuera del antro es una bendición enviada por Dios mismo. Pero, a diferencia de creencias populares, los hot dogs no sólo sirven como snack para los trasnochados. Te presentamos a Miss Jochito, un oasis calórico que se robará tu corazón (y tus ganas de ponerte a dieta).

Para empezar como rey, es obligación pedir una de las micheladas de la carta. En presentación de un litro, éstas son de sabores y, para fortuna de todos los hambrientos, las sirven con toppings en la tapa. Por ejemplo, aquí está una magnífica Pepina. Adentro de ese vaso de unicel hay clamato y cerveza:

Una Pepina
Pepina
Publicidad

También encuentras otras guapas como Mangonada (la hermosa foto principal de esta nota) y una de las más recientes adquisiciones: Mango-Tamarindo, con mango fresco y gomitas de mango y tamarindo.

En la parte sustanciosa, los hot dogs son la estrella. Acá encontrarás monstruos como el Norteño (de arrachera con queso mozzarella), el mexicanísimo Miss Yucatán (salchicha Frankfurt de pavo envuelta de tocino bañada en cochinita) y, nuestro favorito, el Miss Jochito. Esta salchicha de Frankfurt también va envuelta con tocino, tiene carne bolognesa, queso mozzarella, champiñones y chorizo. Si no nos crees que está delicioso, mira este otro ángulo:

Miss Jochito
Otro ángulo

Para preparar tu jocho, hay una barra de ingredientes. Spoiler: puedes ponerle Ruffles encima. No resistimos y enrufflamos nuestro Miss Jalisco (salchicha Frankfurt de pavo envuelta de tocino, frijoles, guacamole y chorizo).

Miss Jalisco
Miss Jalisco con Ruffles

Si eres de gustos más recatados, también hay alitas con salsa BBQ, tamarindo-chipotle y buffalo. Si quieres comer postre, una malteada, unos chongos o este pay de queso bañado en cajeta:

Pay de queso en Miss Jochito
Pay de queso

Tags

Publicidad

Publicidad