Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 destinos turísticos donde está prohibido besarse en público

Existen lugares en nuestro planeta y en el siglo XXI, donde las muestras de cariño pueden ser la causa de una multa o de un rato en la cárcel... aquí algunos destinos.
vie 05 mayo 2017 07:00 AM
Dubai
Dubai Aquí está prohibido besarse en público

Si te encanta andar por la calle con tu 'date' dándole besos, tomándola por la cintura y hasta has llegado a tercera base en el coche, debemos decirte que eso en algunos países está absolutamente prohibido. Inclusive, ciertas muestras de cariño (si así le quieres llamar) podrían costarte la cárcel.

Así que no te arriesgues y si viajas por estos rumbos... recuerda que el agua fría siempre es una opción.

1. Nigeria

Publicidad

En este país de África amarse en público es totalmente un acto delictivo. Tanto en el sur como en el norte de Nigeria la cárcel es el castigo para los homosexuales, por ejemplo, así como las relaciones fuera del matrimonio. En el sur son 14 años encerrado, mientras que en el norte son tan extremistas que pueden llegar a ejecutar a alguien por este delito. Así que tomarse de la mano y darse un beso en la boca, también son delitos.

#Nigeria is proud to present 🏆Photographer: @hitchoflife ⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋ Selected by: @activator ⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋ 📝 We visited our third palace in 3 days today. Got that special royal treatment I've always longed for. The whole journey across Northern Nigeria has been amazing. This Palace according to the commissioner is said to be over 230 years old. I want to apply for an adoption Biko, I don't want to go home. #northisnotnot #naijaphotowalk #wakawaka #documentaryphotography #wayfarer #streetphotographer #snaphubr #nigeria #everydaybauchi #everydaynigeria #everydayeverywhere #everydayafrica #africarising #Westafrica #bauchi #traveller #Emebiriodo #art #wayfarer #africanarchitecture #architecturalphotography ⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋⸋ Partner: @countess

Una publicación compartida de NIGERIA (@nigeria) el

2. Dubái

A pesar de que seas un viajero de visita por sus terruños, la ley prohibe estrictamente besarse en público. Sin embargo, también es un delito tomarse de la mano e incluso mirarse con ojos de amor, pues si alguien se da cuenta, pueden multarte por cualquiera de estas acciones. Los castigos, además de multas, son la deportación, por ejemplo.

Perfect evening & amazing destination #downtown 📷:@danielcheongdubai

Una publicación compartida de Dubai (@dubai) el

3. India

Al ser uno de los países más conservadores, con respecto a su religión, se prohibe cualquier contacto cariñoso, lo único bueno es que si eres un turista no son tan severos contigo; sin embargo, sí puedes ser acreedor a una multa si besas a tu chica; porque de hecho los matrimonios ni siquiera en su casa pueden ser vistos teniendo muestras de cariño.

4. Iowa

¿Te imaginas que en un lugar de Estados Unidos está prohibido besarse? Pues así como lo lees, en este lugar el hecho de besarse por más de 5 minutos te puede convertir en un delincuente, y por ello tener que pagar una multa. Definitivamente Trump se sentirá como pez en el agua, ya que es un experto en no mostrarle ni tantito cariño a Melania...

Took this last year but I still love it #america #maga #godblessamerica #flag #oldglory

Una publicación compartida de Jennifer Dame (@blackhillsmomma) el

5. Guanajuato

Sí, el lugar más paradójico de la historia... en el Callejón del Beso está prohibido besarse. En este estado la religión católica ha acaparado la ley y por ello, en uno de los lugares más bonitos y románticos de nuestro país, está prohibido darse besos en los labios, lo que sí, es que aún puedes andar de la mano... algo es algo.

Publicidad

Publicidad