Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabes cuántas calorías hay en estas 5 populares comidas?

Estos favoritos de la cocina de Estados Unidos y Canadá sorprenden por su elevado número de calorías y gramos de grasa.
vie 05 mayo 2017 07:00 AM
Country Fried Steak & Eggs
Country Fried Steak & Eggs Desayuno de campeones (Foto: Cortesía)

Tenemos que aceptarlo, las comidas más deliciosas suelen también estar cargadas de calorías y grasas que son sumamente nocivas para el organismo. En el caso de los postres, la cantidad de azúcar que incluyen también los hace enemigos de cualquier régimen saludable. Aquí, una lista de algunas comidas tan populares como pecaminosas.

Poutine

Es uno de los platos típicos de la comida rápida de Quebec y es famoso por su alto contenido en grasas transgénicas y gran número de calorías, hasta 2,500 por 500 gramos, esto como resultado de la combinación de papas fritas, queso cheddar y gravy, ya no digamos si se le añade carne de cerdo, res, pollo u otros complementos. En Canadá, lo encuentras en puestos de la calle y también en famosas cadenas de fast food, como McDonald’s y Burger King.

Publicidad

Mega Mel Burger

Si el platillo anterior te sorprendió por su número de calorías, considerando que también en México solemos comer papas fritas con queso derretido, no hablemos de esta hamburguesa inconcebible: 4,556 calorías. ¿Cómo lo consigue? Con una combinación de 680 gramos de carne, 500 gramos de tocino, 115 gramos de queso y, por supuesto, el pan. Para quitar un poco de culpa, incluye también lechuga, jitomate y pepinillos. La puedes disfrutar en el Mel’s Country Café, en Texas, y si la comes sin ayuda en menos de dos horas pondrán tu nombre en su muro de la fama.

Malteada de chocolate y Oreo

Esta popular combinación propuesta por Baskin Robbins registra en su tamaño más grande la increíble cantidad de 2,600 calorías y 125 gramos de grasa, más de las que una persona con una dieta promedio debe consumir en todo un día. Hecha con uno de sus helados más celebrados, el Oreo Cookies n’ Cream, la malteada está coronada con crema batida, chocolate líquido y trozos de galleta. Todo un pecado.

Malteada de chocolate y Oreo
Malteada de chocolate y Oreo

McDonald’s Big Breakfast con hot cakes

Bautizado en México como Desayuno Deluxe, digamos que es mucho más que un desayuno energético, pues su combinación de hot cakes bañados con miel de maple, salchichas, huevos revueltos, papas hash browns y bisquet suma unas 1,350 calorías, que para ser quemadas requieren de una caminata vigorosa de más de 3 horas. ¿Te animas?

Country Fried Steak & Eggs

Este favorito de IHOP para desayunar los fines de semana, compuesto por un bistec de res de 227 gramos empanizado, salsa gravy, dos huevos fritos, papas hash browns y dos buttermilk pancakes, te hará consumir 1,760 calorías en una sola comida. Imagina cuánto ejercicio necesitas para deshacerte de todas esas calorías extra. ¿Delicioso? Sí ¿Guilty pleasure? ¡Absolutamente!

Country Fried Steak & Eggs
Country Fried Steak & Eggs

Publicidad

Publicidad