Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones contundentes para conocer Madagascar

Los aventureros no pueden dejar pasar este destino de sus mapas. Si te consideras un verdadero traveler, definitivamente tienes que conocer este lugar, aquí las razones.
vie 12 mayo 2017 06:00 AM
Madagascar
Madagascar África

Madagascar se hizo famosa desde que la peli conquistó al mundo... y sí, así como Alex, Marty, Gloria y Melman, tú también puedes ir a conocer este paradisiaco lugar. Es la cuarta isla más grande del mundo y eso le da una ubicación geográfica increíble, pues tanto la flora como la fauna son un espectáculo que sólo puedes ver ahí. Al formar parte del continente africano también contiene en sus raíces una exquisita gastronomía y una cultura extraordinaria. Sin emabrgo, las razones específicas para que este verano hagas un trip por este lado del mundo, son:

1. Conocer los famosos árboles Baobabs
Definitivamente uno de sus mejores atractivos son estos árboles, que parecen haber sido traídos de otro planeta y que sólo puedes encontrar en Madagascar. Existen 8 tipos de este árbol y en la isla puedes encontrar con certeza 6 de ellos. Las formas de estos árboles hacen creer que fueron plantados al revés... pues sus ramas parecen raíces y los frutos carnosos que salen de ellos están salteados por sus hojas.

#Madagascar Edens den

Una publicación compartida de Evans Omarion (@evansomarion) el

Publicidad

2. Probar su comida malgache
Los platillos de esta isla son muy variados, debido a la riqueza de frutos, vegetales y mariscos que existe. Además de ser un lugar donde se come mucho arroz, con distintas salsas o acompañado de pescado, también es un sitio donde el cebú es su carne predilecta, misma que asan en leña y cuyo sabor es exquisito. Además puedes encontrar platillos con pollo, así como algunas combinaciones asiáticas con fideos.

3. Recorrer los Tsingys
Estos caminos hechos de roca son un espectáculo, y al mismo tiempo también se trata de una aventura hecha para los más aventureros, pues caminar entre las afiladas rocas a cientos de metros de distancia sólo es para los verdaderos amantes de la adrenalina. Sin embargo, las espectaculares vistas que se obtienen a cambio, no tienen precio.

#madagascar #tsingys #travel #adventure #goandbe

Una publicación compartida de GoandBe (@goandbe_travel) el

4. Ver lémures
Estos amigables animales son las estrellas de la isla, pues son ellos quienes se la pasan de un sitio a otro, saltando entre árboles e incluso acercándose a las personas que los visitan. Además de ser sumamente divertidos, es posible captarlos en fotografías, lo que seguramente hará que tu Instagram se vea como el de todo un traveler experimentado.

5. Conocer su cultura y gente
Las personas originarias de Madagascar tienen un encanto, pues son extremadamente hospitalarias. Asimismo cuentan un sinnúmero de leyendas, que son íconos de la cultura africana y de la misma isla. No dejes de presenciar la pesca de cangrejos o el trabajo en papel de Antemoro. Ni mucho menos de ir a una de las plantaciones de vainilla.

Publicidad

Publicidad