Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sundae vietnamita más deseado de Nueva York

La bebida más deseada de Hanoi House es este delicioso sundae vietnamita.
vie 19 mayo 2017 07:00 AM
Sundae vietnamita
Sundae vietnamita La bebida más codiciada de Hanoi House, un restaurante vietnamita en NY. (Foto: grubstreet)

En enero de este año, el restaurante vietnamita Hà Nội House, abrió sus puertas. El lugar: Nueva York, la meca de la cocina cosmopolita en el mundo.

Hà Nội House es un local pequeñito en donde chef John Nguyen prepara platillos tradicionales de su país. Este local tiene ambiente relajado y muy casual. En el menú es posible encontrar, desde una sopa pho, hasta un bahn mi (bocadillo clásico de la cocina vietnamita).

Sundae vietnamita
La bebida Chè Sundae está preparada con jengibre azucarado, lichi de lata, yaca, hojas de pandan (hojas grandes que los asiáticos utilizan para envolver ingredientes como pollo y pescado a la parrilla), además de jalea negra de hierbas, una gelatina hecha con hojas que se consume en Malasia e Indonesia; entre otros países del continente asiático. En la superficie lleva helado de ajonjolí negro de Il Laboratorio del Gelato , cacahuetes machacados y leche condensada.

Publicidad

El postre se vende diariamente en cantidades limitadas que se sirven hasta agotar existencias, no es una bebida del menú regular. Por eso no es extraño ver clientes que piden tres a la vez.

Hà Nội House
119 St Marks Pl, New York

¿Probarías este sundae?

Publicidad

Publicidad