Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escríbele una carta a tu padre y Buchanan's te dará el mejor regalo

El proyecto de los Bichir con Buchanan’s busca motivar a la gente a que escriba una carta a su padre y la compartan en re-des con el hashtag #GraciasPapá
jue 01 junio 2017 07:00 AM
Buchanan's
Buchanan's Día del Padre (Foto: Cortesía)

Le voy a escribir a mi padre una carta llena de amor, de gratitud, de aquellas pequeñas cosas que han quedado guardadas en el tintero y que ésta es la mejor oportunidad para compartírselas”, dice Odiseo al recibir un sobre con una hoja en blanco en la que deberá escribir una carta para su padre, Alejandro Bichir. Su hermano, Bruno, interrumpe para hablar de su papá: “Ha sido fundamental en mi vida: somos absolutamente iguales, es más, físicamente, soy un clon de él. Incluso, hacemos bromas al respecto. Decimos que deberíamos ir por el mundo investigando qué concursos hay del papá más parecido a su hijo, y ganarlos todos. Ser felices y viajar”.

El más chico, José Ángel, hijo de Odiseo, no quiere quedarse atrás al recibir su sobre: “Creo que escribir una carta es fundamental en distintos momentos de la vida, pero, hoy más que nunca, resulta un espacio fundamental para conectar con los sentimientos y con lo que le queremos decir a nuestro padre. Es una oportunidad para mostrar el agradecimiento que debemos tener con la persona que nos dio la vida”.

El encuentro familiar responde a un objetivo específico: los Bichir decidieron unirse a Buchanan’s 18 Special Reserve en el impulso a la celebración del Día del Padre. El sobre del que hablan los Bichir es uno de los símbolos de la marca escocesa de whisky que, en esta ocasión, se convierte en un vehículo de agradecimiento. Buchanan’s ha empujado, desde hace tres años, el festejo a los papás porque —basta ver el ejemplo de este clan— representan un ejemplo de grandeza gracias al legado que le brindan a sus hijos. De hecho, la historia de la marca es un homenaje a la herencia: James Buchanan, el fundador, logró transmitir, a través de la mezcla de grandes maltas, el agradecimiento a sus seres queridos y lo transformó en un momento de celebración.

Publicidad
Buchanan's
Familia Bichir

La reunión fue en el hotel Rosas & Xocolate, un espacio de relajación en Mérida y lugar ideal de encuentro porque es en esa ciudad donde vive el festejado, Alejandro. Entre las famosas paredes rosas del lugar se desarrolló la sesión realizada por los reconocidos fotógrafos Germán Nájera e Iván Flores. El resultado final se publicará en un libro editado por Buchanan’s que tendrá como eje la relación única en la vida que tenemos con nuestros padres, misma que ha forjado el carácter de Bruno, Odiseo y José Ángel, por ejemplo. El libro estará ilustrado con todas las cartas y fotografías de distintas familias de papás e hijos que llevan la herencia como estandarte, como los Bichir, además de Benny Ibarra padre e hijo, entre otras famosas personalidades.

Además de esta iniciativa, durante junio, por cada botella que se venda de Buchanan’s, la marca donará un porcentaje de las ventas a la Casa del Actor, una fundación que ayuda a adultos mayores que han dejado su legado a través de esta profesión. “Me parece una gran iniciativa. Todas las acciones en favor de los demás, de compartir, siempre son saludables. Son un mensaje de fe de lo que se puede lograr unidos”, dice Odiseo. Y no hay mejor mes que junio para celebrar y decir #GraciasPapá.

TODO POR UNA BUENA CAUSA

El proyecto de los Bichir con Buchanan’s busca motivar a la gente a que escriba una carta a su padre y la compartan en redes con el hashtag #GraciasPapá y el sobre, que se podráencontrar en restaurantes y tiendas seleccionadas.

Publicidad

Publicidad