Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atrévete a llevar cada uno de tus sentidos a un nuevo nivel

Texturas, olores y una explosión de sabores en una cocina de autor, es lo que Grand Velas Los Cabos tiene preparado para empezar un delicioso recorrido gastronómico.
jue 25 mayo 2017 10:43 AM
Prepara tus
Prepara tus sentidos para vivir un Escape Culinario.

¿Cuándo fue la última vez que te escapaste a vivir una nueva e increíble aventura? Grand Velas Los Cabos te permite hacerlo a través de un viaje con los sentidos. Se trata del lugar ideal para disfrutar con cada uno de ellos sus hermosas estancias y espacios recreativos dentro y fuera del resort, como la inigualable vista al mar que enamorará a tus ojos. Tu paladar será consentido en un incomparable “Escape Culinario”, un recorrido gourmet a cargo de los mejores chefs nacionales e internacionales, que solo podrás encontrar en los hoteles Grand Velas ubicados en los destinos más importantes de México: Riviera Maya, Los Cabos y Riviera Nayarit.

S
Sidney Schutte, chef de Cocina de Autor en Grand Velas Los Cabos.

Una parada obligada es Cocina de Autor –incluido en la lista de “Best New Restaurants for 2017” por la empresa líder internacional de medios CNN–, pues más que un restaurante, es el sitio perfecto para una velada llena de emociones. Deberás estar preparado para sorprenderte con cada bocado de sus nueve tiempos incluidos en el menú. “Es una atmósfera muy relajante, siempre buscamos mantener una cena con altos estándares para su disfrute”, así lo describió su chef Sidney Schutte, que se encuentra galardonado con dos estrellas Michelin –recibir este reconocimiento es muestra de calidad, creatividad y cuidado de primera clase en la cocina, colocándola como una de las mejores a nivel mundial–, quien como un gran apasionado se encargará de llevarte de la mano en cada platillo para vivir algo que él describe como Travel Kitchen, el toque preciso del sazón de México y Europa.

Publicidad
C
Un lugar para disfrutar de la compañía, mientras degustan un menú a nueve tiempos.

En Cocina de Autor es primordial el huésped, más que un momento asombroso, buscan que sea especial, “siempre ponemos un extra, buscamos que cada sabor envuelva y entretenga su gusto”, afirmó Sidney mientras preparaba unos exquisitos langostinos como ingrediente principal y el buttermilk junto a otros ingredientes premium que conformaban la mezcla perfecta entre texturas y sensaciones, convirtiendo su degustación en un instante único. Cada detalle es importante y es así como la presentación de este platillo reta una vez más a los sentidos. ¡Es imposible dejar de contemplarlo antes del primer bocado!

A
Cada platillo es la combinación perfecta entre inspiración y sabor.

Este platillo forma parte del Escape Culinario de los hoteles Grand Velas, con el que consienten a todo aquel que lo visita. Cocina de Autor va más allá de lo que cualquiera podría esperar, es una experiencia “un tanto” indescriptible por la cantidad de emociones sensoriales que se acumulan al deleitarse con el ambiente, la exquisita cena, una compañía perfecta y el servicio de primer nivel que incluye a sus host, sommeliers y por supuesto al equipo del chef Sidney, quien crea magia en cada tiempo. ¡Provecho!

Publicidad

Publicidad