Inauguran la primera Taberna de Moe en la vida real

Sin embargo, 20th Century Fox, propietario de Los Simpson, exige 400 mil euros por derechos de autor.
Un sueño hecho realidad
La Taberna de Moe  Un sueño hecho realidad  (Foto: Especial)

Los Simpson es una de las caricaturas más populares en el mundo, con personajes y escenarios entrañables que todos soñamos con que alguna vez se hagan realidad.

Y sí, justo en España acaban de inaugurar un local basado en un sitio emblemático de Los Simpson: la Taberna de Moe.

Todos quisiéramos encontrarnos con nuestros personajes favoritos
 Todos quisiéramos encontrarnos con nuestros personajes favoritos  (Foto: Fox)

En Móstoles, Madrid, Alberto Portillo abrió un bar que es idéntico en apariencia a la Taberna de Moe. Incluso él mismo lo aclaró a la prensa local: “siempre ha sido mi ilusión abrir un local de este tipo puesto que soy un fan absoluto de la serie… Nunca me había dedicado antes a la hostelería pero mi ilusión, desde siempre, era ser el dueño del bar de Moe”.

Portillo invirtió 2 millones de euros y cree que ese dinero será recuperado muy pronto porque los fans de Los Simpson son muy fieles.

Sin embargo, no todo es fiesta para este español, ya que la productora de la serie, 20th Century Fox le exige un pago de 400 mil euros por concepto de derechos de autor para que esta Taberna de Moe pueda seguir abierta.

La famosa llamarada Homero
 La famosa llamarada Homero  (Foto: Fox)

Mientras son peras o manzanas, Portillo hará audiciones para que haya personajes parecidos a los Simpson: “quiero, al menos, un Moe y un Barney en mi bar y estoy seguro que los encontraré”.

Ahora ve
8 señales que nuestro cuerpo envía cuando no tenemos sexo
No te pierdas
×