Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inauguran la primera Taberna de Moe en la vida real

Sin embargo, 20th Century Fox, propietario de Los Simpson, exige 400 mil euros por derechos de autor.
mié 07 junio 2017 07:00 AM
La Taberna de Moe
La Taberna de Moe Un sueño hecho realidad (Foto: Especial)

Los Simpson es una de las caricaturas más populares en el mundo, con personajes y escenarios entrañables que todos soñamos con que alguna vez se hagan realidad.

Y sí, justo en España acaban de inaugurar un local basado en un sitio emblemático de Los Simpson: la Taberna de Moe.

La Taberna de Moe
Todos quisiéramos encontrarnos con nuestros personajes favoritos
Publicidad

En Móstoles, Madrid, Alberto Portillo abrió un bar que es idéntico en apariencia a la Taberna de Moe. Incluso él mismo lo aclaró a la prensa local: “siempre ha sido mi ilusión abrir un local de este tipo puesto que soy un fan absoluto de la serie… Nunca me había dedicado antes a la hostelería pero mi ilusión, desde siempre, era ser el dueño del bar de Moe”.

Portillo invirtió 2 millones de euros y cree que ese dinero será recuperado muy pronto porque los fans de Los Simpson son muy fieles.

Sin embargo, no todo es fiesta para este español, ya que la productora de la serie, 20th Century Fox le exige un pago de 400 mil euros por concepto de derechos de autor para que esta Taberna de Moe pueda seguir abierta.

Moe
La famosa llamarada Homero

Mientras son peras o manzanas, Portillo hará audiciones para que haya personajes parecidos a los Simpson: “quiero, al menos, un Moe y un Barney en mi bar y estoy seguro que los encontraré”.

Publicidad

Publicidad