Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La compañía que diseña viajes inspirados en tu serie favorita

Esta compañía ha diseñado nuevos tours según el gusto de los televidentes, basados en el éxito de series como 'Game of Thrones', 'The Crown' y 'Twin Peaks'.
jue 22 junio 2017 07:00 AM
Monument Valley.
Monument Valley. Monument Valley.

Los viajeros están eligiendo sus próximos destinos a partir de su serie de televisión favorita, es por eso que la compañía Black Tomato está aprovechando la euforia por series como Game of Thrones, Westworld o Twin Peaks para diseñar sus recorridos que incluyen lujo, cocina gourmet y aventura. Los paseos Set Jetting te llevan a las locaciones de tu serie favorita.

Twin Peaks

Publicidad

Para visitar las nuevas locaciones de Twin Peaks, los visitantes recorrerán desde Seattle hasta Snoqualmie, que sirven como locaciones en la serie. Los viajeros podrán visitar parques nacionales y bosques en el estado de Washington, así como tomar vuelos privados y viajes en globos aerostáticos en recorridos que comprenden Seattle, Snoqualmie y el Parque Olímpico Nacional.

Snoqualmie Falls
Snoqualmie Falls, localizadas al este de Seattle.

Westworld

El viejo oeste americano es recreado en Westworld, la serie de HBO. Los viajeros podrán visitar locaciones específicas que emplearon para la tétrica serie y explorar en Salvaje Oeste. Lugares como Monument Valley son ideales para la selfie. El tour incluye Denver, Colorado; Moab, Colorado Sorrel River Ranch; Monument Valley, Arizona Navajo Tribal Park; Hotel Amangiri Lake Powell, Utah; Zion National Park, Utah; Las Vegas; Los Ángeles y Santa Clarita.

Monument Valley.
Monument Valley.

Game of Thrones

El nuevo tour inspirado en Game of Thrones llevará a los viajeros a la costa del norte de Irlanda y a los glaciares de Islandia, donde se encontrarán con paisajes que aparecen en la serie. Incluye ciudades como Belfast y la costa Causeway, al Norte de Irlanda; la laguna de Jökulsárlón, así como el valle de Thjórsárdalur en Islandia. Dark Hedges, en Irlanda, es uno de los caminos más genuinos del mundo, como salido de un cuento, es una locación obligada para los fans de la épica serie.

Dark Hedges
Dark Hedges, locación de Game on Thrones

The Crown

Para quienes gustan de The Crown y la vida de la Reina Elizabeth II, Londres es el destino. Expertos te llevarán a recorrer el Palacio de Buckingham, así como Escocia y Norfolk.

Buckinham
El Palacio de Buckingham

The Young Pope

Fanáticos de la serie The Young Pope explorarán museos del Vaticano en recorridos privados y podrán ver la Capilla Sixtina. Un vuelo privado los llevará a Verona y Venecia, donde podrán presenciar Tosca, con música de Giacomo Puccini en la Arena de Verona.

Arena de Verona
Arena de Verona

Publicidad

Publicidad