Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un paraíso con sabor a México

Todo el sabor tradicional mezclado con el arte de Frida, en un paraíso ubicado en el Caribe mexicano, así es Grand Velas Riviera Maya.
lun 26 junio 2017 01:41 PM
Camarones en salsa de chicharrón, un deleite sensitivo en cada bocado
Camarones en salsa de chicharrón, un deleite sensitivo en cada bocado

Olvídate de todo lo que sabes acerca de escaparte al descanso, en este resort encontrarás tres zonas de confort que pueden adecuarse a tu plan vacacional: Zen Grand, entre la selva maya, donde podrás entrar en contacto contigo mismo y la paz natural que te rodea; pero si todos son mayores de 16 años, Grand Class los espera con una maravillosa vista al Caribe. En ocasiones los planes son en familia, así que pensando en el disfrute, Ambassador es el sitio que los recibirá para vivir el mejor viaje de sus vidas, además, tiene uno de los restaurantes más representativos: Frida, liderado por su chef Ricardo de la Vega, quien transportará los sentidos a través de un Escape Culinario que no será fácil olvidar y mucho menos superar.

a
Ricardo de la Vega, chef de restaurante Frida en Grand Velas Riviera Maya

Con ocho restaurantes temáticos pensados para satisfacer los gustos más exigentes de cualquier paladar, Frida destaca porque, “nosotros tratamos de que la experiencia que viva cada comensal sea de completa entrega en cualquier platillo que solicite. Todo es un conjunto, desde el host que los recibe, la persona que los atiende, hasta los chicos que se encuentran sirviendo en la cocina”, dijo el chef De la Vega.

Publicidad
D
“Estamos convencidos de que no puede haber nuevas propuestas si no respetamos ese lugar inalterable que tiene la comida de nuestro país”

Con el fin de que cada comensal pueda disfrutar de la gastronomía típica llevada a un nuevo nivel a través de distintas técnicas de preparación, respetando siempre los sabores e ingredientes, el chef afirmó, “estamos convencidos de que no puede haber nuevas propuestas si no respetamos ese lugar inalterable que tiene la comida de nuestro país”, y destacó el compromiso diario de su equipo para crear este momento único en cada visita.

T
Con cada detalle cuidado al máximo, tu viaje comienza visualmente en un ambiente elegante y muy familiar

Un viaje que comienzas a disfrutar visualmente en un ambiente elegante y muy familiar, desde el momento en que entras, la música seducirá tus oídos mientras tomas tu lugar en la mesa, y tu vista tendrá el reto de elegir con qué deleitarás tu paladar; con un menú donde destacan platillos como un capuchino de frijol –uno de los imperdibles de la casa– o sus deliciosos Camarones en salsa de chicharrón, un deleite sensitivo en cada bocado con su mezcla de ingredientes en una explosión de sabores: vino blanco, kastakan de cerdo, el toque exacto de cebolla, ajo y aceite de olivo que se fusionan con la salsa verde y la crema natural, acompañando una textura única por parte de los frijoles refritos calientes y la almendra tostada; y como el amor no solo entra por el estómago, sino también por la mirada, este platillo es servido en láminas de rábano y cebolla de cambray con un toque fino de flores orgánicas, como parte de su decoración que es algo que tú y tus seguidores en Instagram siempre agradecerán.

M
¿Estás listo para dejar de ser un invitado y convertirte en un huésped distinguido?

“Lo mejor de ser chef en Frida es ver la satisfacción de la gente que nos visita, que también va de la mano con el esfuerzo de mi equipo en la cocina, pues estamos comprometidos con brindarles una parte de nuestro México”, y noche tras noche este resort está listo para transportarte a nuevas sensaciones culinarias que podrás disfrutar en pareja, en familia o por tu cuenta, en tres destinos que son joyas de nuestro país: Riviera Maya, Riviera Nayarit y Los Cabos. ¿Estás listo para dejar de ser un invitado y convertirte en un huésped distinguido? En Grand Velas Riviera Maya será un placer recibirte.

Publicidad

Publicidad