Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 actividades que puedes hacer en Vail durante el verano

Las vacaciones no sólo se hicieron para descansar, sino también para descubrir nuevos lugares llenos de adrenalina, ¿el mejor? Vail, Colorado.
lun 03 julio 2017 05:21 PM
Vail
Vail Verano (Foto: Jack Affleck)

Muchos conocen este destino por ser uno de los más atractivos en invierno, debido a las enormes montañas que año con año esquiadores de todo el mundo descubren y disfrutan. Sin embargo, también en época de verano las actividades en la región son una extraordinaria opción. De ahí que Vail se pueda vivir al máximo todo el año con dosis extremas de diversión y adrenalina.

Algunas de las actividades imperdibles este 2017 son:

1. Caminata con llamas

Publicidad

Pasear entre la montañas es más que una aventura, porque también es todo un reto y definitivamente una muestra de los paisajes de su coordillera. Sin embargo, hacer trekking con llamas es una experiencia inigualabe, pues con estos amigables animales podrás subir y bajar, así como convivir con ellos. Lo que es un estupendo acercamiento a la naturaleza.

Caminata con llamas
Caminata con llamas

2. Epic Discovery

Este recorrido es uno de los más atractivos de Vail. Para subir a la montaña lo harás en la góndola, para luego montarte en una bici de montaña o subirte a la montaña rusa alpina, así como aventarte de tiroleslas extraordinarias. Todo visitante de este poblado termina por descubrir la naturaleza de manera divertida y con dosis extremas de adrenalina.

Epic Discovery
Epic Discovery

3. Golf en bici

Este deporte es uno de los favoritos de los visitantes, sobre todo en esta variante, donde los jugadores podrán ir haciendo sus golpes en bicicleta. Además de incrementar la actividad física, también es una forma diferente de descubrir los campos de golf. El clima y el ambiente entre los jugadores también son un plus que se disfruta en Vail.

Golf en bici
Golf en bici

4. Picnc en el teatro

La música y los conciertos son muy importantes en el verano en Vail, por lo que hay una serie de importantes muestras de este arte que se presentan en el Anfiteatro, donde hay la opción de sentarse en las laderas de la montaña con una canasta de picnic, vino o champaña y escuchar a la Orquesta de Londres de la Academia de St. Martin, por ejemplo.

Bravo
Bravo

5. Festival Gastronómico

Gourmet On Gore es un festival donde la comida de chefs reconocidos a nivel mundial sale a las calles del poblado. No hay un costo por admisión y los visitantes pueden disfrutar tastings de comida, vino y cervezas artesanales. La música en vivo de jazz y las catas de vino en conjunto con la exquisita comida crean una maravillosa atmósfera.

Festival gastronómico
Festival gastronómico

Publicidad

Publicidad