Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 playas que pocos conocen en México y son espectaculares

Si estas harto de siempre ir a las mismas playas, tienes que conocer estos lugares en México con encanto único.
mar 04 julio 2017 03:22 PM
Las Labradas, Sinaloa
Las Labradas, Sinaloa Debido a la calidad plástica de los glifos de esta playa, se considera como uno de los lugares de arte rupestre más importantes del continente. (Foto: Tomas Castelazo / Wikimedia Commons)

Si tu must para disfrutar el verano son las playas de México, no vayas a las de siempre; en nuestro país hay un sinnúmero de destinos que puedes explorar en pareja o con amigos. Te dejamos tres opciones que vas a amar.

El Carrizalillo, Oaxaca

Publicidad
Playa Carrizalillo
Carrizalillo es una pequeña bahía con una extensión no mayor a 300 metros a la cual sólo se llega caminando.

Localizada en Puerto Escondido, a 15 minutos del centro, es un lugar al que sólo se puede llegar caminando, después de bajar las inclinadas escaleras de roca. Aunque en la orilla el oleaje es apacible, unos metros más adelante es mar abierto, así que las olas son ideales para surfear. Otro de sus atractivos es el buceo con snorkel.

Xpu-Há, Quintana Roo

Playa Xpu-ha
Playa Xpu-ha, ideal para la práctica de actividades deportivas como la natación en kayak y el buceo

A 20 minutos de Playa del Carmen se encuentra este lugar que aún conserva una gran pasividad, ya que no han llegado los resorts; únicamente hay eco-hoteles y clubes de playa. La playa está rodeada por la jungla, muy cerca está la laguna y el cenote Manatee, así como el aviario.

Las Labradas, Sinaloa

Las Labradas, Sinaloa
Debido a la calidad plástica de los glifos de esta playa, se considera como uno de los lugares de arte rupestre más importantes del continente.

A 50 minutos de Mazatlán, en el puerto de Barras de Piaxtla, se encuentra esta playa que, además de su belleza natural, cuenta con rocas volcánicas que tienen más de 600 petrograbados rupestres con figuras geométricas y espirales. En los alrededores se puede realizar senderismo y observación sideral, pero si prefieres aventura, hay kayaquismo, cabalgatas y surfing.

Publicidad

Publicidad