Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que nunca debes hacer en la mesa en una primera cita

¿Haces ruido al masticar, te gustan las vísceras o la comida con mucho ajo? Te van a batear.
jue 06 julio 2017 10:32 AM
Buena impresión
Buena impresión No olvides que el éxito de una relación puede afianzarse en la primera cita (Foto: Shutterstock)

Si quieres que la mujer de tus sueños te dé una segunda cita, sigue estos sabios consejos a la hora de la cena.

Para que te des una idea de lo delicadas que podemos llegar a ser, según datos de un estudio realizado en Reino Unido por el sitio match.com , 9 de cada 10 mujeres se niegan a tener una segunda cita si el chico tuvo malos modales en la mesa, 35% no volvería a salir con alguien que contestó una llamada, 33% rechazaría a alguien que pasó la noche texteando o tomando fotos de su comida y 45% de ellas perdería el interés si su date postea en redes sociales durante la cena.

Pero los problemas no se terminan ahí, ya que un 56% de las encuestadas encuentra muy molesto que los hombres hagan ruido al comer y 61% odia que ordenen por ellas.

Publicidad

Qué tipo de comida elegir para la primera cita también es relevante. La comida favorita para las mujeres encuestadas fue la italiana con el 30% de preferencia, la china obtuvo un 10% de votos y las tapas españolas el 6%. ¿Tú qué prefieres comer en una primera cita?

El lugar que escojas para ir con esa chica especial también es fundamental, pues según el 23% de las participantes en el estudio, invitarlas a un restaurante de comida rápida sería un error garrafal, mientras que para el 10% ir a cenar sushi también sería fatal.

Qué ordenar también podría restarte puntos con esa chica. Para el 26% las vísceras o menudencias son una pésima opción, un 18% encuentra poco agradable que los hombres cenen mariscos y el 16% asegura que cualquier platillo que tenga ajo es motivo para acabar mal la noche.

Si quieres triunfar en tu próxima cita, ya sabes qué debes evitar.

Publicidad

Publicidad