Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 alimentos que no sabías que te ayudan a combatir la cruda

Dile adiós a la resaca con productos que seguro tienes en casa.
jue 20 julio 2017 09:41 AM
Alimentos para aliviar tu resaca
Alimentos para aliviar tu resaca No sufras después de una fiesta. Estos alimentos te levantarán más rápido de lo que crees. (Foto: Ted / 2012 - Universal Pictures)

Dolor de cabeza, sed, sensibilidad ante la luz y el sonido, acidez estomacal, náuseas, mareo y vómito; seguro todo esto te suena familiar, porque vamos, quién no ha sufrido estos síntomas después de una noche de fiesta.

Para ayudarte a combatirlos, aquí te decimos algunos alimentos que no imaginabas que pueden acabar con tu malestar.

Miel

Publicidad

Miel con limón
Miel con limón

Suena a remedio para la tos, pero es cierto que si tomas varias cucharadas de miel al despertar, te vas a sentir mejor. Y si agregas unas gotas de limón, el resultado será más rápido.

Pepinillos

Pepinillos
Pepinillos

Es obligatorio comértelos junto con el vinagre que los acompaña para que los electrolitos hagan su trabajo y tu cuerpo se recupere más pronto.

Atún

Atún
Atún

Lo más probable es que no tengas un filete fresco de atún, así que una lata será suficiente para empezar a sentir que el alma te vuelve al cuerpo.

Jengibre

Jengibre
Jengibre

Si no puedes ni moverte, un ginger ale puede ayudar, aunque es mucho mejor infusionar 10 rebanadas de jengibre en cuatro tazas de agua, y tomarlo durante el día.

Coco

Coco
Coco

La fruta fresca y el agua, juntas o por separado, son ideales para casos de emergencia. Y es que el coco tiene una gran cantidad de potasio que es lo que tu cuerpo necesita.

Espárragos

Espárrago
Espárrago

Lo más sencillo es que agarres un manojo y comiences a comer, pero si consigues (o te consiguen) las hojas de esta planta, una infusión será más efectiva.

Plátano

Plátano
Plátano

Comer esta fruta te va a refrescar y si prefieres prepararte un licuado, la leche será un buen complemento para volver a la vida.

Publicidad

Publicidad