Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve el mundo de Game of Thrones en la vida real

Conoce las 7 locaciones que permiten a los viajeros descubrir las tierras de la serie y arma el plan perfecto por el mundo.
vie 14 julio 2017 04:11 PM
Game of Thrones
Game of Thrones Conoce las locaciones que se utilizan para las escenas de Westeros.

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik
Dubrovnik, Croacia.
Publicidad

Calles de piedra, edificios de espíritu medieval y más de dos kilómetros de muro, hacen del puerto sobre el mar Adriático el escenario ideal para King's Landing, la capital de los Siete Reinos.

Parque nacional Vatnajökull, Islandia

 Vatnajökull
Vatnajökull, Islandia

Los infinitos paisajes de hielo salpicado de árboles son tan intimidantes y mágicos como los territorios que, en la serie, se encuentran más allá de la civilización.

Aït-Benhaddou, Marruecos

Aït-Benhaddou
Aït-Benhaddou, Marruecos

Locación para películas como Lawrence de Arabia y Gladiador, ahora se presenta como Yunkai, una de las ciudades conquistadas por Daeneris Targaryen en su camino de vuelta al oeste.

La ventana azul, Malta

La ventana azul
La ventana azul, Malta

Las escenas de los Dothraki y Danaerys con el Azure Window de Gozo detrás; o de la recreación de Desembarco del Rey, ciudad de los Lannister. La Ventana Azul de Dwejra es un arco natural de piedra caliza de 50 metros de alto. Precisamente aquí fue donde grabaron la boda entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo.

Castillo de Doune, Escocia

Castillo de Doune
Castillo de Doune, Escocia

El castillo escocés de Doune fue una de las primeras fortalezas que inspiraron Invernalia. Situada cerca de Stirling, en el corazón de Escocia, esta fortaleza del siglo XIII fue reconstruido en el siglo XIV. Es un auténtico viaje a la tierra de Game of Thrones.

Castillo de Shane, Irlanda del Norte

Castillo de Shane
Castillo de Shane, Irlanda del Norte

Las ruinas del Castillo de Shane, en Irlanda del Norte, fueron perfectas para rodar el Torneo de la Mano en honor de Ned Stark y su posterior encadenamiento en las mazmorras. Se localiza en la ciudad de Antrim, este castillo es el más antiguo conservado en Irlanda del Norte.

Dark Hedges, Irlanda del Norte

Dark Hedges
Dark Hedges, Irlanda del Norte

Dark Hedges, un túnel formado por árboles, es en Game of Thrones un lugar llamado Kingsroad, la carretera que lleva a Desembarco del Rey. Es aquí donde Arya, disfrazada de chico, escapa de la ciudad con el objetivo de unirse a la Guardia de la Noche.

Publicidad

Publicidad