Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 personas que fracasaron al intentar burlar la seguridad de un aeropuerto

Quisieron pasar cosas extrañas a un vuelo y fueron detenidos en los filtros de seguridad.
jue 20 julio 2017 11:27 AM
Detenciones en aeropuertos
Detenciones en aeropuertos Estas personas trataron de burlar la seguridad y pasar cosas muy extrañas en sus maletas. (Foto: Polygram Filmed Entertainment, 1997)

Muchos valientes quisieron burlar la seguridad de los aeropuertos y pasar cosas bastante extrañas en su equipaje. Pero al intentarlo, se dieron cuenta que su plan no era el mejor.

Por eso, te dejamos una lista de las "pertenencias" más raras que han sido detectadas en los filtros de un aeropuerto.

1. Serpientes

Publicidad

Un hombre en Newark intentó pasar varias serpientes venenosas en su maleta, por suerte para los agentes ya estaban muertas. Lo sorprendente es que en Estados Unidos está permitido transportar serpientes venenosas sin vida, el problema fue que las llevaba sumergidas en un líquido prohibido que activó las alarmas provocando que su maleta fuera registrada.

Serpientes a bordo
Serpientes a bordo

2. Cachorro de tigre

En 2010 una mujer intentó viajar de Bangkok a Irán con un tigre bebé que iba sedado en su equipaje. La maleta llevaba varios juguetes con forma de tigre con la intención de engañar a los agentes del aeropuerto, lo cual, obviamente no sucedió.

Tigre bebé
Tigre bebé

3. Palomas

En 2009 un hombre intentó engañar a las autoridades australianas al esconder dos palomas vivas en sus pantalones. El hombre logró salir de Medio Oriente con las aves, pero no logró engañar a los policías australianos, quienes además, encontraron dos huevos en un frasco de vitaminas y algunas semillas exóticas en su equipaje. El delito de tráfico de especies es grave en Australia y llega a más de un millón de pesos de multa y hasta diez años de cárcel.

Palomas escondidas
Palomas escondidas

4. Animales

Un hombre que viajaba desde Tailandia fue arrestado por llevar en su equipaje 70 animales vivos, que incluían varias serpientes, tortugas, caimanes y escorpiones, entre otros. Lo impresionante es que logró salir de Tailandia cargando todo eso en su equipaje, el problema lo enfrentó cuando llegó a su destino y fue descubierto y acusado de tráfico de animales exóticos.

Tráfico de animales
Tráfico de animales

5. Cepillo-cuchillo

Los cepillos que tienen un cuchillo en el mango se pueden comprar en línea, pero es poco probable que logren pasar el filtro de seguridad en un aeropuerto, el primer caso de alguien que quiso pasar uno en su maleta se dio en Hawái y el fenómeno se extendió rápidamente por todo el mundo, así que tranquilízate si en tu próximo viaje revisan tu cepillo cuidadosamente.

Cepillo cuchillo
Cepillo mortal

Publicidad

Publicidad