Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

En Brasil ya puedes hacer rapel en un estadio de futbol

Se trata de un descenso desde el techo del Estadio Allianz Parque, en São Paulo, equivalente a un edificio de 13 pisos.
vie 21 julio 2017 10:02 AM
Estadio Allianz Parque
Estadio Allianz Parque Uno de los estadios construido para el Mundial de Brasil tiene una nueva atracción.

¿Acaso un estadio de futbol sirve únicamente para encuentros del deporte del balompié? No necesariamente, ¿por qué no también escalarlo? El descenso colgado de una cuerda desde el techo de un campo hasta el césped –algo así como un edificio de 13 pisos– es la nueva atracción en Brasil.

Desde el 15 de julio, en el Estadio Allianz Parque, en São Paulo, se puede practicar rapel. Son 40 metros de distancia del techo hasta el suelo. Con un pago de 220 reales (unos 70 dólares), se pude practicar el nuevo "Tour Radical" que el estadio de Palmeiras ofrece.

Además de una vista privilegiada del campo desde las alturas, los visitantes del rapel están acompañados de instructores profesionales que los ayudan a integrar el equipo de seguridad –que incluye cascos, guantes y arnés– e instruyen para que el descenso sea lo más entretenido posible.

Publicidad

El estadio también promete nuevas experiencias para los visitantes. Un tour por los bastidores (a partir de 55 reales o 17 dólares), a la antigua estructura del Parque Antártico y un paseo por el campo, con derecho a la foto con el trofeo de la Copa Libertadores.

Pronto lanzarán otras actividades como el "Soccer Experience", que permite jugar en el césped bajo el mando de ídolos del club en el papel de entrenadores. Los boletos para todos los paseos pueden ser comprados por el sitio del estadio.

Publicidad